En una primera fecha de la LLA que se vio accidentada por los casos de COVID-19 y postergaciones de encuentros, Estral, R7 y All Knights consiguieron sus primeras victorias.

Estral golpeó primero

Estral Esports se vio mucho más coordinado que Team Aze y la nueva botlane, que era una de las interrogantes de las águilas, comenzó de forma muy convincente. Lyg y Shadow sacaron una ventaja clave con el dúo Kalista/Renata Glasc y junto con las rotaciones de Mireu y Bugi, aceleraron el ritmo de juego. Por el lado del campeón, se sintió al equipo algo gastado aún luego de su paso por el MSI, con algunas decisiones en línea algo cuestionables.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Sonríen los caballeros

Un primer triunfo importantísimo consiguió All Knights en su lucha por evitar la promo/relegación ante un rival directo como lo es Globant Emerald. Si bien, fue un juego desordenado por momentos, los caballeros tuvieron en Zothve y Leza dos buenos elementos para construir la victoria. Crash también fue mucho más determinante frente a un Warangelus que se vio muy incómodo con el Viego, mientras que el Aphelios de Whitelotus no alcanzó a ser factor.

Trabajado triunfo del arcoiris

Rainbow7 e Infinity nos entregaron la partida más igualada del día, con un infinito que tenía una composición más agresiva en juego temprano/medio y un arcoiris que buscaba escalar con el Veigar de Ophelia y la Senna de Ceo. Lo cierto es que R7 supo aguantar bien los embates del rival y estirar el juego lo suficiente como para que su composición funcionara. En frente, la composición de pokeo de Infinity lo intentó, pero el Veigar en particular incomodó mucho con la jaula, a pesar de que Jauny con Olaf podía pasar por encima.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

 

Previous post DDH: Zylant y The Kings rumbo a la fase 2
Next post Estral Esports se impone en la semana 1 de la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock