En una entrevista realizada a Ramón Barrueta, Esports Brand Manager de Riot Games, comentó que la LLA podría expandirse  a 10 o 12 equipos para el proximo año.

La LLA podría ampliar la cantidad de equipos participantes, de cara a la compentecia en 2024. Esto, según recogió ESPN en una entrevista a Ramón Barrueta, Esports Brand Manager de Riot Games Latinoamérica, en el contexto de la final de la liga de League Of Legends, que coronó a Rainbow7 como campeón.

Según declaró al medio deportivo, “Todavía no sabemos si el año que viene vamos a pasar de 8 a 10 o 12 equipos. Lo que sí es un hecho, es que el deporte va evolucionando y nosotros queremos que, tanto la Liga como los jugadores, tengan un escenario donde puedan crecer, donde se desarrollen y que la región destaque en el resto del mundo”.

Te puede interesar: Rainbow7, campeón de la LLA: El arcoiris sale a medianoche

Eventos en Valorant y TFT

En conversación con Prensa Esports, Barrueta señaló que buscan que TFT sea el juego con más jugadores del planeta. Además, adelantó que habrá sorpresas en torno a Teamfight Tactics. Por otro lado, confirmó que no habría por ahora un evento de VCT Americas en Latinoamérica por ahora, pero que ambas VCL tendrán un gran evento en lugares por definir.

Revisa la entrevista acá:

One thought on “LLA: En 2024 podrían haber más equipos en la competencia

Comments are closed.

Previous post Sentinels, Sykko y Tenz: todo lo que está pasando en el “superteam” de Valorant
Next post LLA: The Kings fuera y no habrá promo/relegación
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO