El infinito se quedó con la primera serie del lower bracket ante All Knights y los eliminaron de la competencia. Ahora, Infinity deberá seguir luchando por mantenerse con vida en la LLA ante Isurus.

Se acabó otro split para All Knights, luego de caer en el inicio del lower bracket de la LLA ante Infinity. La serie, si bien no fue tan sencilla para el infinito, debido a sus propias carencias, terminó por resolverse con un 3-0 que le entrega confianza a los dirigidos por Dye, de cara al enfrentamiento que tendrán ante Isurus.

A esperar el error

El inicio de la serie mostró a dos equipos que se tomaron las cosas con calma y que buscaron pegar en el momento preciso, por lo que ambas escuadras no se separaron mucho en la diferencia de oro. En ese escenario, Infinity supo aprovechar de mejor manera algunos errores de All Knights para adelantarse bien entrado el juego medio, al punto de conseguir la primera sangre al minuto 27 y ahí, recién, la primera ventaja importante. A pesar de que Leza intentó que la diferencia no fuera tan amplia, lo cierto es que el infinito se posicionó mejor a partir de ahí y cerró el primer punto.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Te puede interesar: LCK: Lo bueno, lo malo y lo feo…

El segundo encuentro mostró una composición algo distinta por parte de los caballeros, con un Cho’Gath y Senna para el dúo Viciun/Minit. Sin embargo, el Jayce de Zothve no creció lo suficiente y Leza fue bastante targeteado en el mapa, ante un Infinity que supo responder de buena forma la propuesta del rival. Solid fue particularmente relevante para que el Viktor de Keine y la Xayah de 5Kid escalaran de buena forma, ante un All Knights que se quedó sin daño desde el minuto 20.

Infinity avanza a costa de Zothve

El tercer encuentro tuvo la particularidad de que Infinity tuvo un problema con uno de sus jugadores, por lo que fue penalizado y perdió dos bans. Aún así, enfocaron su juego temprano en denegar a Zothve y un Jayce que no existió. El toplaner de los caballeros llegó a morir hasta seis veces antes del minuto 20, dando mucho oro al Lee Sin de Solid y al Viktor de Keine, que se volvieron muy complicados de enfrentar. Junto con la línea frontal de Zerito y su Sion, se encargaron de cerrar el encuentro y eliminar a All Knights de la competencia.

Previous post LCK: Lo bueno, lo malo y lo feo la fase regular
Next post Adiós al campeón: Infinity elimina a Isurus de los playoffs de la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO