Isurus tuvo un buen desempeño ante Team Aze en el inicio del lower bracket de los playoffs de la LLA y terminó ganando la serie por 3-1, eliminando a los naipes. Ahora se enfrentarán a Infiniry.

Inicio lento, pero sostenido para Team Aze

Ambos equipos apostaron en el primer juego con composiciones de escalado y buen enganche. Aún así, Team Aze escaló mejor gracias al desempeño de Ellim y una Lilia que tenía ventaja de rango con sus habilidades, en relación al Viego de Seize, la propuesta de Isurus.

Un Barón conseguido por los naipes fue el punto de inflexión, acelerando la partida gracias a la selección de Tristana en Aloned y batallas por equipos mucho más coordinadas para Aze, ante un Isurus que se abría demasiado para ser una composición que debería buscar peleas largas.

Isurus contrataca

El tiburón aprovechó una composición 100% de late-game por parte del rival, para castigar la fase de líneas con Rumble para Pan y el dúo Kai’Sa/Maokai para Gavotto y Jelly. Sobre todo, el 2v2 de Seize y Kaze le brindó mucho oro al midlaner durante todo el juego al mandode Yone. Al frente, Team Aze no tenía muchas opciones hasta iniciado el juego medio, cuando la línea de Xayah/Rakan debería brillar.

Sin embargo, teniendo 8K de oro de ventaja y llegando a minuto 35, le costó un mundo al tiburón poder marcar el empate, luego de varios intentos fallidos a partir de malas decisiones y descoordinacionaes.

Te puede interesar: Liga Regional Sur: Primate arrasa a Wap y se mete en la semifinal

Isurus se pone a tiro de cañón

El tercer encuentro tuvo un draft para batallas en equipo, con un Sett y Yone que debían acelerar el juego antes que el escalado de Team Aze, con el Ivern y doble tirador, hiciera efecto.

En ese sentido, el tiburón sacó mucha ventaja la fase de líneas y el juego medio porque, a pesar de que Seize hizo mucho foco en el carril superior, sin tantos resultados ante un Acce que supo jugar con la presión, en el carril inferior la Kai’Sa de Gavotto supo ganar su línea ante Cheoni.

Con ese impulso, y a pesar de que la Tristana de Aloned, por momentos, logró sacar alguna ventaja individual, Isurus pudo cerrar el mapa y ponerse a match point.

El tiburón sigue vivo

El cuarto duelo mostró un draft con fuerte pokeo para Isurus, con el Jayce, el Rumble y la Tristana. Esto hizo que, a pesar de que la Neeko de Aloned comenzó con 4 asesinatos a favor y ante una composición con bastante engage y daño en área, pudieran sacar la fase de líneas adelante, principalmente porque colapsaron al midlaner, quien tenía la mayor parte del oro.

En particular, la elección de Sivir para Cheoni, apropiada en teoría, terminó muy atrás ante el rival, tanto en oro como en asesinatos y terminó no siendo factor. A minuto 32, la Tristana de Gavotto ya era imparable, y solo tuvieron que encontrar una batalla por equipos para cerrar la serie a su favor.

 

Previous post A un paso de playoffs: Ukkyr se aparta del proyecto de Isurus
Next post LCK: El retorno del rey Faker
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock