Los cazadores vencieron a Furious Gaming y, por supremacía, escalaron hasta el quinto puesto, dejando atrás a Pixel que, aunque tienen los mismo puntos, perdió sus dos encuentros frente a XTEN. La calavera y Azules quedaron matemáticamente sin opciones de clasificar a la siguiente fase, luego de sufrir derrotas. En la cima, R7 e Infinity mantienen la lucha por el primer lugar.

El tiburón vuelve al triunfo frente a un All Knights confundido

Isurus logró una importante victoria frente a All Knights, luego de venir de dos derrotas la fecha pasada. Los caballeros plantearon su clásico juego de escalado, esperando que la Miss Fortune de Alive tuviera todos los insumos necesarios para hacer daño, a la vez de que presentaban una estrategia más bien defensiva, aunque con mucha movilidad por el mapa. En contraposición, Isurus buscó una composición un poco más agresiva en juego temprano, enfocando el oro en la Tristana de Seiya. No obstante, el inicio fue bastante parejo.

Recién a minuto 15 hubo una escaramuza importante en el carril superior, que no fue para ninguna de las dos escuadras. A minuto 20, ambos equipos estaba prácticamente igualados en oro aunque, contextualmente hablando, estaba beneficiando a AK debido a su composición. Sería el mal posicionamiento de Jisu y de Pancake en el juego medio lo que comenzaría, de a poco, a inclinar la balanza al tiburón, siendo asesinados en más de un ocasión. De hecho, All Knights lograría el Barón al minuto 25, pero a costa de dos muertes, incluyendo la de Alive.

All Knights comenzó a tener problemas de posicionamiento y de ejecución en las batallas por equipo, sobretodo cuando eran ellos mismos los que proponían. Eso mismo hizo que, al minuto 38, una muy mala decisión por parte de Pancake al iniciar a Slow hizo que Isurus asesinara a Plugo y abriera el mapa completamente a favor del tiburón. El Dragón Ancestral y el Barón Nashor, a minuto 42, sería lo necesario para la victoria de la escuadra argentina.

XTEN gana, se mete a la lucha por el quinto puesto y elimina a Furious Gaming

Un juego que fue bastante igualado en el juego temprano y medio. Luego de la salida de Onur de la calavera, fue Martín “Betony” Bourre quien tomó al equipo para las útlimas fechas. El juego fue activo desde el inicio, con ambos junglas enfocándose en apoyar a sus carrileros superiores en los primeros minutos, mientras que XTEN sacaba pequeñas ventajas en súbditos en el carril central e infierior. De todos modos, el equipo mexicano orientó su juego en la obtención de objetivos, principalmente Dragones.

XTEN rotó mucho mejor por el mapa desde el juego medio, obteniendo objetivos y no tanto pensando en sacar asesinatos, aunque el daño de Frozen y Focus ya era considerable para esta etapa del juego, apoyados por las habilidades del Ornn de Aquasonic. A partir de este punto, la diferencia de oro comenzó a crecer poco a poco a favor de los cazadores. Al minuto 36, una batalla por el Dragón fue ganada por Furious, que se quedó con la bonificación, pero la rotación de XTEN fue mejor, rompiendo todo el carril inferior, hasta destruir el inhibidor.

Lo mejor vino al minuto 42: Frozen y Shu Hari se lanzaron directo al nexo rival, acompañados posteriormente por Aquasonic, mientras que FG atacaba desesperadamente para impedir que se destruyera. La calavera consiguió defender su nexo, que quedó, literalmente, a un golpe de que se destruyera. Pero solo fue un detalle: En el siguiente avance, los cazadores se quedaron con la partida.

Azules lo perdió en el draft

El Kassadin que escogió Rainbow7 para Leza en la fase de selección y bloqueo fue la sentencia de muerte para Azules Esports. La escuadra laica no tenía en su draft ningún campeón que tuviera el CC suficiente para detenerlo, por lo que solo era esperar a que alcanzara su pico de poder para ser imbatible.

Y así fue. Azules comenzó bien el juego, quedándose con algunos objetivos neutrales y no alejándose mucho de sus rivales en diferencia de oro. Pero todo empezó a acabar al minuto 8, cuando Cody es asesinado por Leza, obteniendo la primera sangre. Fue la ventaja suficiente para que el Kassadin creciera mucho más rápido en el juego. 30 segundos después, R7 consigue dos asesinatos más para en la fosa del Heraldo, ambos para sus acarreadores de año: Leza y Renyu. R7 tomó ventaja en oro y nunca más la soltó.

A pesar de que Azules intentó volver al juego con algunas jugadas y rotaciones por el mapa, todo estaba muy cuesta arriba: en 33 minutos de juego, Rainbow7 se quedó con la victoria, manteniendo el primer lugar de la tabla y eliminando a los chilenos.

Infinity pasa por encima a Pixel

Un stomp. Es la única forma de definir el juego del Gillette Infinity contra Pixel Esports Club. Desde la primera sangre, que obtuvo Whitelotus antes del minuto 2, el infinito mostró toda su categoría frente a un rival que no tuvo la respuesta para el juego del otro puntero de la liga. El trabajo de Solidsnake fue notable para rotar por el mapa y generar ventajas en todas las lineas, tanto en asesinatos como en posicionamiento: prácticamente todo el equipo tenía ventaja en súbditos en los primeros 10 minutos.

Las batallas por equipo siempre fueron a favor del infinito, que lograba uno o dos asesinatos de ventaja que, además, se los terminaba llevando Whitelotus. Los 5K de oro de ventaja a minuto 18 ya eran bastante irremontables para los pixeles, que vieron caer su nexo en 25 minutos, siendo el juego más corto del día.

 

 

Previous post Renyu, tirador de R7: “Si jugamos como la semana pasada, veo accesible el primer lugar”
Next post Hay final: Nocturns y 9z definen al campeón de la Liga Master Flow
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO