Sentinels contra LOUD fue el juego más visto de la primera semana del VCT Americas Kickoff. Leviatan ante 100Thieves también fue de los destacados de la semana.

La temporada 2024 del Valorant Champions Tour ha vuelto con fuerza, iniciando con los emocionantes eventos Kickoff para las principales regiones del mundo. El VCT Americas ya inició y atrajo una audiencia masiva en su primera semana, mientras los equipos favoritos compiten por la gloria.

Los eventos Kickoff son el nuevo formato regional que reemplaza al evento LAN VCT 2023: LOCK//IN São Paulo. En lugar de un evento LAN único, la temporada 2024 del VCT comienza con torneos regionales, incluyendo el Kickoff de EMEA que arrancó el 20 de febrero y la introducción de la nueva región franquiciada de China, cuyo evento Kickoff comenzó el 22 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

Sentinels vs. Loud: El más popular

Según indicó el portal Esports Charts, la serie más vista del VCT Americas Kickoff fue el enfrentamiento entre Sentinels y LOUD. Este emocionante encuentro atrajo una audiencia récord de 589,000 espectadores máximos, convirtiéndose en el partido más popular de la temporada.

Sentinels, tras una temporada baja exitosa, emocionó a los fanáticos al fichar a Zellsis y dominar eventos fuera de temporada como el Sentinels Invitational y la AfreecaTV VALORANT LEAGUE. Por su parte, LOUD es extremadamente popular en Valorant y más allá. Aunque su eliminación en el último campeonato afectó la audiencia, su enfrentamiento con Sentinels fue una sensación.

VCT Americas: una audiencia prometedora

En los primeros tres días de partidos, el evento de las Américas ha acumulado 5.4 millones de horas de visualización y ha mantenido un promedio de 305.3 mil espectadores. Otros partidos destacados incluyeron el enfrentamiento entre NRG y FURIA, que también atrajo a una audiencia significativa gracias al apoyo de los fanáticos brasileños.

TE PUEDE INTERESAR:  Primate sigue invicto en la Liga Regional Sur

Con la temporada recién iniciada, las expectativas están en aumento. Expertos predicen que NRG, con la adición de jugadores de renombre como Marved, Ethan y Demon1, se convertirá en uno de los equipos destacados del mundo en 2024. Cabe destacar que Leviatan ante 100Thieves se quedó como el tercer juego más visto de la semana.

Previous post Conoce a los jugadores que representarán a los equipos de la Liga Profesional de Fútbol en la eLPF VISA 2024
Next post Día amargo para Latam: Krü y Leviatan, eliminados del VCT Americas KickOff
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO