Volvió la LPL en China y hubo unos partidazos para destacar en estas primeras jornadas de la liga más competitiva del mundo.

Volvió la mejor liga del mundo y tuvimos unos partidazos para destacar en estas primeras jornadas. Antes de empezar con el resumen de la fecha, aclararemos el nuevo formato de Playoffs de la LPL: Ahora van a ser diez los equipos clasificados a postemporada y no 8 como antes. Tendrá formato de doble llave, con Loser Brackets en la segunda ronda. Los partidos se disputarán en formato BO5 y el ganador del torneo clasificará a la Mid Season Invitational 2021. Explicado ese detalle, empecemos:

Principales encuentros de la LPL

Suning 2-0 Top Esports

Plato fuerte para empezar el torneo: El último campeón de la LPL contra el subcampeón del mundo. SofM contra Karsa, JackeyLove contra Huanfeng y 369 contra Bin. Partidazo sin duda alguna. La serie fue positiva para Suning, controló todos los aspectos del juego y aprovecharon los errores que cometió Top Esports, tanto en la toma de decisiones, como también en las Teamfights. La serie terminó decantándose para Suning por un cómodo 2-0 para poder sumar sus primeros puntos del campeonato.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Invictus Gaming 2-0 JD Gaming

¿Volvió el Invictus campeón del mundo en 2018? Parece que sí, por el nivel que demostró frente a uno de los grandes candidatos a llevarse el torneo, JD Gaming. El conjunto de TheShy brilló con un Rookie inspiradisimo, que puso en aprietos a todo el equipo de JD, que no pudo encontrar la forma de pararlo. Su Orianna en el primer juego de la serie fue clave, junto a la buena sinergia con el jungla novato Xun. se terminó llevando el primer partido.

Te puede interesar: T1 gana sin Faker en la vuelta de la LCK

En el segundo encuentro de la serie, Rookie deleito a todos con su Zoe, aplicando daño a distancia y dejando en un segundo plano a su midlaner rival, Xiye. Con su jugador estrella inspirado, Invictus Gaming sofocó a JD Gaming y consiguió sentenciar la serie: 2-0 y primeros puntos para un equipo que vuelve a ilusionar.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

FunPlus Phoenix 2-0 OMG

Es difícil que un jugador surcoreano se adapte a la LPL. Si, son países cercanos, pero con una cultura e idioma totalmente diferente que crea que la adaptación se torne más difícil. No fue el caso de Nuguri que hizo un excelente debut con FPX, que le ganó 2-0 a OMG. Partidazo de LWX que se llevó las series con esa Kai’sa, consiguiendo el MVP del match.

Rogue Warriors 2-1 Top Esports

Sorpresivo comienzo para uno de los más grandes candidatos a quedarse con el título: 0-2 en sus primeros dos partidos, siendo sobrepasado por Suning en el primer encuentro y ahora frente a un equipo de media tabla como lo es Rogue Warriors. Preocupante el nivel de 369 y Karsa.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Otros resultados:

  • OMG 1-2 EDG
  • Team WE 2-0 Rogue Warriors
  • BLG 2-1 eStars
  • TT 0-2 RNG
Previous post T1 gana sin Faker en la vuelta de la LCK
Next post LCK: DRX y Nongshim RedForce dan su primer paso
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock