Barrida de LGD sobre un Invictus Gaming que fue apenas una sombra del equipo estrella que llegó a esta postemporada.

Barrida de LGD con una gran actuación de su jungla, Peanut, quien dejó a Invictus Gaming como una sombra del equipo estrella que llegó a la postemporada.

En el primer juego LGD se impuso gracias a las grandes jugadas que Peanut pudo cerrar con el apoyo constante de Langx y su Camille. Apenas el top de LGD pudo tener sus dos ítems característicos, se convirtió en una amenaza que dejó a TheShy como solo un oponente más y no la estrella que generalmente es. Apenas 24 minutos fueron los necesarios para que LGD diera el primer paso contra un IG que lució perdido contra el gran juego inicial de Peanut y compañía.

TE PUEDE INTERESAR:  LCK: ¿Corea bajo amenaza?

Te puede interesar: LGD avanza gracias a su buen juego en la jungla

EL segundo empezó de igual forma, con el jungla de LGD tomando asesinatos temprano y superando a su rival en todos los aspectos. Aunque la composición de Invictus cambió en torno a sus estrellas, TheShy y Rookie, el resultado no cambió mucho. La presión en la parte baja del mapa por IG fue respondida con solidez por LGD, al punto de llevarse tres asesinatos, Baron y el partido.

Para cerrar, IG dispuso de todas sus armas – incluyendo a la reconocida Kayle de TheShy – pero no bastó para un LGD inspirado, con varios integrantes que respondieron en momentos claves para completar la barrida. La diferencia entre los jungla, sumado al nivel que tuvo Kramer en toda la serie, fue lo que permitió a LGD ganarle a las figuras de talla mundial de Invictus Gaming. Solo las semifinales dirán si la jerarquía de IG era la que merecía ganar o el buen juego de LGD merece seguir luchando hasta llegar a la en la final.

TE PUEDE INTERESAR:  LCK: ¿Corea bajo amenaza?

Previous post Luchó hasta el final: Rainbow7 elimina a Azules Esports
Next post Proplayers apoyan versión de Xypherz sobre malas prácticas de Azules en scrims
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock