LGD logra vencer a Team WE en cuatro partidos que tuvieron como protagonista las luchas por los objetivos neutrales del mapa.

En otro día de emoción de la postemporada de la liga China, LGD Gaming – el equipo que tenía más de cuatro años sin llegar a esta etapa – logró derrotar a Team WE en lo que fue una lucha por el dominio de los objetivos neutrales en la jungla.

LGD se llevó el primero contra Team WE en un estilo alejado del acostumbrado en la LPL, pero efectivo para arrancar con buen pie. Al principio los dos equipos estuvieron bastante parejos, pero en el segundo dragón LGD logró eliminar a todos los jugadores de WE para quedarse con la ventaja hasta el final de la partida. WE trató de reaccionar en varios momentos pero la Zoe de Xiye fue determinante y no permitió que hubiera sorpresas.

Te puede interesar: Victory Five deja fuera de playoffs al campeón mundial

En el segundo, Xiye volvió a ser el gran protagonista al lograr un quadra kill sobre Team WE cuando apenas terminaban de asegurar Baron. Luego de este desastre, LGD siguió tomando objetivos con su paso cauteloso y logró cerrar la segunda victoria.

Team WE finalmente reaccionó en el tercero y empezó a obtener los preciados dragones que habían perdido durante toda la serie. Jiumeng – el novato de la temporada – brilló en su Ezreal, permitiéndole a su equipo mantener las esperanzas vivas, al igual que la serie.

Las cosas empezaron mal para WE en el cuarto, con una jugada forzada en donde concedieron una ventaja considerable al experimentado jungla de LGD. La presión fue aumentando en todas las líneas y Peanut en su Kindred hizo valer su fama de carry, llevando a su equipo a la próxima fase de la postemporada.

Mañana tendremos el próximo choque entre los leones de Suning y la iglesia de ppgod, Victory 5.

Previous post De último a primero: Polaris a la final de Perú
Next post LCK: KT sigue en la lucha y DRX gana con nuevos personajes
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock