Comienza la postemporada en la LPL y ya tenemos la primera sorpresa en Victory Five. La iglesia de ppgod logró sacar de la postemporada a los campeones mundiales, Fun Plus Phoenix.

Comienza la postemporada en la LPL y las sorpresas vinieron por parte de Victory Five. El equipo con un récord de cero victorias en el Split pasado sacó al campeón mundial de la postemporada en una serie electrizante.

Victory Five dio el primer paso levantándose con fuerza de una mala jugada apenas en el minuto 3 de la partida. El carrilero central de V5 respondió demostrando que es una de las grandes razones por las cuales el equipo logró alcanzar la postemporada. Con un marcador de 8 asesinatos y ninguna caída, Mole y su Zoe opacaron totalmente al campeón mundial DoinB.

En el segundo, V5 siguió presionando al campeón sin importar que los personajes habían cambiado. Esta vez Mole volvió a dejar en claro por qué es considerado el tercer mejor carrilero central de la liga, y lo hizo con una impresionante actuación con su Orianna – marcador de 10 asesinatos y solo una caída. FunPlus llegó a robar un Baron y a quedarse con el segundo, pero la sinergia de V5 fue mucho mayor de lo que cualquier bonificación pudo aportar.

Te puede interesar: Doinb: “Mi salud no me importa, solo me interesan los resultados”

En el tercero DoinB reaccionó pagándole a Mole con la misma moneda, la poderosa Orianna. El carrilero central despertó luego de tener un comienzo de serie complicado y pudo llevar a su equipo a la victoria. V5 tuvo sus momentos de ventaja pero una vez que la composición de FPX escaló, dio muestras de vida para evitar la barrida.

Pero, V5 tuvo la última palabra en el cuarto partido con una gran actuación de BiuBiu en su Lucian. El carrilero superior dejó claro que no solo es una figura más en el equipo, si no que puede ser el protagonista con la paciencia y agresividad justa para imponerse ante los campeones mundiales.

Mañana es el turno para Team WE y LGD Gaming con su estrella Peanut, quien busca lograr en China los éxitos que tuvo en su natal Corea.

Previous post LCK: T1 barre y Gen.G evita la sorpresa
Next post Ecuador tiene rey: Descuydado Esports campeón de la Volcano Discover League
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock