Top Esports logra barrer a Suning en una serie que demostró los multiples recursos que tiene el líder de la temporada regular.

Finalmente tendremos a Knight en Worlds, luego de que Top Esports ganara la semifinal ante Suning por barrida y demostrara varios de los recursos que lo hacen un equipo élite.

No tomó mucho tiempo para que Top Esports aplastara a Suning en el primer encuentro. 369 fue indomable en la parte superior con su Jax dejando a su oponente sin ningún tipo de posibilidades para poder aportar algo a Suning. El dominio se extendió hasta la parte inferior en donde Jackeylove y compañía, aprovecharon el gran rango de la combinación de Caytlin y Lux para terminar el trabajo.

En el segundo, las cosas mejoraron por mucho en cuanto a asesinatos para Sunning. Pero TES fue de nuevo el equipo sólido de toda la temporada, sacando milímetros de ventaja en varias batallas y demostrando su gran experiencia en situaciones difíciles. Karsa fue el jugador del partido al lograr rápidamente el Alma de Dragón y el Baron que cerró la victoria.

Te puede interesar: LGD arrasa con Invictus Gaming y está en la semifinal

La historia se repitió en el tercero con un Suning que luchó hasta el final para poder mantenerse en la competencia, pero TES fue más. JackeyLove volvió a hacer de la suyas con su Ashe y Karsa siguió convirtiendo las ventajas en objetivos. Los mismos objetivos poco a poco fueron inclinando el partido a favor de TOP, el equipo que tiene ansias de repetir la buena actuación internacional que tuvo en el torneo de mitad de temporada.

Mañana siguen las semifinales con el campeón del Split pasado JDG contra LGD, en lo que será la pelea de las estrellas coreanas por la jungla, Peaunut y Kanavi.

Previous post LCK: SANDBOX barre en su última partida y Dynamics lo sigue
Next post LCK: Gen.G y DAMWON confirman sus puestos de playoffs
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO