TOP Esports obtiene su venganza y es el campeón y representante numeró uno de la LPL en Worlds.

TOP Esports obtiene su venganza y, con ella, es el campeón y representante numeró uno de la LPL en Worlds. Knight, el carrilero central del equipo, alza la copa de la competencia china por primera vez.

Muy al estilo de la LPL, ya en el minuto 3 había 7 asesinatos y Loken ya tenía 3 para comenzar con el pie correcto en su Ashe. Pero poco a poco JackeyLove se recuperó con su Jhin para luego convertirse en el terror que se llevó el juego. Una mala decisión por parte de JDG al ir por un Baron, les dio la entrada a TOP para volver a la partida. El segundo Baron fue más fácil para TOP y luego de las grandes entradas de la Kennen de 369, pudieron cerrar el primero.

El segundo fue otro juego de detalles en donde Zoom con su Camille en la parte superior, fue el dominante para JDG. Yagao hizo lo propio con su Lucian en el carril central para mantener a raya a las estrellas de TOP. La presencia de JDG en los objetivos neutrales -en especial los Dragones – fue la clave para nivelar las acciones tras esta partida.

Te puede interesar: T1 cae ante Afreeca y está al borde de no ir a Worlds

Knight, el caballero con destino a worlds

Knight se encargó de devolver la moneda con el mismo personaje, brindando una clase de como llevarse un partido con Lucian. En otro muestra que confirma que el carrilero central es uno de los mejores del mundo, Knight se llevó 11 asesinatos y fue la principal arma para tratar de quitarle la corona al campeón. Varias de las batallas fueron muy cerradas, pero Karsa y Yuyanjia se encargaron de dejar muchos de los asesinatos en bandeja de plata para poner a TOP a solo un juego del campeonato.

En el cuarto, Zoom volvió a ponerse la capa de héroe escogiendo a un Malphite que tomó la partida en sus manos apenas creció. TOP dominaba en los primeros minutos, pero la fuerza indetenible en la parte superior, marcó el ritmo del partido para nivelar la serie.

En el quinto los dos equipos sacaron los personajes que los caracterizan, Knight con su Syndra y Yagao con Zoe eran la prueba de ello. Se repetía la serie del Split anterior pero el final era el opuesto, ya que las figuras de TES se impusieron ante las jugadas en conjunto que propuso JDG. Knight con escapes increíbles y un stunt brillante en la pelea por el primer Dragón Ancestral, fue la clave para que TOP Esports alzara la copa del Split de verano.

Previous post 9Z: “Este equipo tiene nivel para competir en la LLA”
Coach y Rookie del Split Next post Estos son los ganadores al Coach y Rookie en la LEC
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO