La semifinal de la Liga Master Flow contó con una serie imperdible al mejor de 5 entre Primate y Macro Pampas.

El preludio

Macro Pampas fue quien puso primera en la semifinal de la Liga Master Flow frente a un Primate que entró prendido a la serie. Los monos tuvieron una leve ventaja tanto en oro como en objetivos durante el juego temprano y medio de la partida. Sin embargo los zorros aprovecharían varios errores para igualar y aventajarse durante el juego tardío. Al minuto 31, una pelea le daría el Nashor a Macro Pampas, con el que acrecentarían su dominio en el mapa. A pesar de todo, el encuentro se mantendría muy parejo, siendo que su definición llegaría al minuto 40, tras una pelea por equipos que se llevan los zorros.

Los zorros ponen el 2-0

En el segundo partido Macro Pampas dominaría en dragones, pero en oro se vería igualado a su rival. Esta tónica se mantendría durante la fase media, en dónde el marcador de oro poco variaría, y en dónde la Annie de Kiefer se luciría. Sin embargo, al minuto 28, Primate sacaría adelante una pelea por equipos gracias a la Jinx de Krim, lo que les daría el Nashor y el control del juego. Nuevamente, el juego tardío se mantendría igualado en su totalidad. No sería hasta el minuto 35, cuándo en una pelea reñida, ZO3N sacaría a relucir las tijeras de Gwen para llevarse a los monos por delante. De esta manera, los zorros se ponían a un punto de la serie.

                                               Te puede interesar: LCS tendrá transmisión oficial en español

No quedarse atrás

Primate, por su lado, saldría al tercer juego con una mentalidad distinta. Los zorros volverían a pisar fuerte en el juego temprano y medio, pero verían mermar sus ventajas. Chordy, con Aurelion Sol, se convertiría en una verdadera pesadilla para Macro Pampas, que cedería la ventaja y un Nashor al minuto 28. Desde ese momento Primate tomaría las riendas del juego por completo, concretando la victoria en 35 minutos de partida.

Sigue girando

El cuarto encuentro de la semifinal de la Liga Master Flow sería calcado al anterior. Macro Pampas tendría un buen comienzo, pero las peleas de Primate y el desconcierto en el mapa causarían estragos en sus filas. Nate sería clave con el pick de Garen para proporcionar caos a un partido ya caótico. Para la media hora de partida, los monos ya estarían por encima de su rival, llevándose tanto un Nashor como el alma de los vientos. De esta manera con una última pelea por equipos, Primate empataría la serie, llevando todo a un:

Silver Scrapes

El quinto y último partido de la serie fue un verdadero recital de Macro Pampas. Estos dominarían el partido de principio a fin, controlando objetivos y siendo proactivos en el mapa. Un intento sorpresa de Primate les daría el Nashor al minuto 24, pero los zorros se verían mejor en las peleas por equipos y se llevarían el alma de océano. A la media hora de juego, Macro Pampas se hace con el Nashor y el dragón ancestral. Con ambos objetivos en su haber, solo sería cuestión de un asedio a la base rival para que se hagan con el triunfo y se aseguren un lugar en la gran final de la Liga Master Flow.

One thought on “Macro Pampas es el primer finalista de la Liga Master Flow

Comments are closed.

Previous post LCS tendrá transmisión oficial en español
Dimitry se retira Next post Estrella fugaz: Dimitry se retira del competitivo
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO