Quien lideraba los proyectos de esports de Riot dejará su cargo luego de dos años, para entrar al mundo del blockchain gaming. Esto, en medio de los cuestionamientos por la baja audiencia y la pobre producción de la LLA.

Martín Blaquier, quien fuera Esports Manager de Riot Games en Latinoamérica, dejará su puesto luego de dos años liderando los proyectos deportivos de la firma de videojuegos. En su segundo paso por la compañía, el equipo de trabajo del argentino ejecutó a nivel regional el posicionamiento de nuevos títulos como Valorant y Wild Rift, a la vez que afianzaba a la LLA en su retorno a México.

En los últimos dos años hemos formado un gran equipo, lanzamos los ecosistemas de esports de Valorant y Wild Rift en el mercado latinoamericano y continuamos creando experiencias únicas para los jugadores con los esports de League of Legends”, señaló.

Blaquier deja su cargo en medio de los duros cuestionamientos que la LLA está teniendo por parte del escosistema, apuntando a la pobre producción, errores de ejecución y baja promoción del producto, lo que ha llevado a una disminución importante en los espectadores promedio, apenas estando por sobre el número del apertura 2019, cuando recién comenzaba la liga.

(Estoy) Orgulloso del trabajo que ha realizado el equipo de Riot Games (especialmente en Latinoamérica) y emocionados de ver qué harán a continuación”, puntualizó.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Simón Perrone, de Independiente eSports en la eLPF VISA: “La próxima fecha espero ganar y jugar bien, estoy entrenando todos los días”

Previous post CBLOL: El dominio de FURIA se acentúa
Next post Liga Master Flow: 9Z sorprende a Ualá Pampas
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO