En una gran jornada para Latinoamérica, Rainbow7 y LOUD lograron el primer paso para el sueño, derrotando a GAM y DFM respectivamente, y siguen vivos de cara a la siguiente fase.

Rainbow7 hace historia ante GAM

Rainbow7 pegó primero pero vaya que costó. Con un gran Oddie ayudando en la parte superior del mapa, R7 amasó una ventaja que pareció ser suficiente para un GAM al que tomaron por sorpresa. Pero los asiáticos empezaron a valerse de errores en los suramericanos y luego de Baron estuvieron a punto de quedarse con la partida. No fue hasta otra pelea desordenada en donde R7 pudo aprovechar y calmar a toda la región que los apoya.

TE PUEDE INTERESAR:  Cody vs Faker: T1 es el rival de Estral Esports en el MSI 2024

GAM no dejó que la fiesta siguiera al quedarse con el segundo, evitando así que R7 pudiera desplegar su juego. Ceo fue la única pieza del arcoíris que con su Xayah intentó evitar la caída en múltiples peleas, pero los asiáticos no se iban a ir del torneo con las manos vacías.

Te puede interesar: MSI 2023: R7 cae al loser bracket ante un Bilibili dominante

A pesar de esto LATAM fue más en el cierre, con una ventaja enorme desde el draft. R7 aprovechó la manera desordenada en que GAM quiso entrar a las batallas y Levi le dio el último respiro a GAM con un robo de dragón. Pero ya el daño estaba hecho, con un arcoiris que tiene cosas por mejorar para la siguiente cita y a su vez muchas esperanzas de todo LATAM.

¡Samba y GG!

En la segunda serie LOUD hizo lo propio contra un DFM que no fue mucho de esa potencia japonesa que nos tiene acostumbrados en el ámbito internacional. Los cariocas arrancaron con dominio en el primero, con sus estrellas ya conocidas Robo, Tinowns y Route, quienes dejaron a sus rivales sin nada que hacer en sus respectivas líneas.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

En el segundo DFM tomó un respiro y empezó a ganar terreno durante los primeros minutos. Pero nuevamente Tinowns volvió a prender la samba y con su Cassiopea mantuvo a raya a todo DFM mientras escalaba para convertirse en el monstruo de juego tardío que es ese personaje.

Fue así como LOUD barre y se une a R7 por esos pases a la fase de grupos contra grandes rivales como los son Golden Guardians y el PSG.

Previous post La experiencia de Pinku en 9Z: “Siento que si no hubiera sido mujer, ahora mismo estaría jugando pro”
Next post MSI: Acaba el sueño de Rainbow7 ante Golden Guardians
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock