El representante latino intentó plantarle cara al subcampeón chino en el mejor de 3, pero la diferencia entre ambos equipos fue demasiada. Mientras tanto, Golden Guardians sorprende a GAM con un contundente 2-0.

R7 vs Bilibili

Golpe de realidad

R7 sufrió un fuerte golpe en su primera partida del MSI 2023 ante Bilibili Gaming. El subcampeón chino mostró un poder de fuego en increíble de manos de su carril inferior. Elk y On, con el combo Lucian-Nami, causaron estragos en la partida y no dejaron jugar a la escuadra latinoamericana. Con un Nashor en el minuto 24 y una ventaja de más de 10k de oro, Bilibili sacó su primera victoria en el Bo3.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Un intento, nada más

A pesar de las buenas intenciones de Oddie en el juego temprano, y un Mireu en buen estado con Aurelion Sol, R7 no pudo responder a los ataques de su rival en el carril inferior. Nuevamente Elk (Jinx) y On (Lulu), fueron claves para sacar una ventaja irremontable en los primeros minutos de partida. Tal es así que Bilibili mantendría una ventaja de 14k de oro en 20 minutos. Más tarde, con Elisse, Oddie lograría un robo de Nashor milagroso. Pero de poco serviría ante un asedio chino que, en 24 minutos, cerraría la partida y la serie.

Te puede interesar: G2 y PSG Talon consiguen sendas victorias en el inicio del renovado MSI

Golden Guardians vs GAM

Sorpresa, sorpresa

La segunda serie del segundo día de MSI 2023 empezó bastante igualada en oro. Sin embargo, serían los guardianes norteamericanos quienes sacarían ventajas en dragones y peleas. De esta manera, al minuto 20, contemplarían una leve diferencia de 2k de oro a favor. Esta diferencia se acentuaría minutos después, cuándo Golden Guardians se hace con el alma infernal, inflando a la Zeri de Stixxay. Con un Nashor en el minuto 24 y un buen asedio a la base de GAM, Golden Guardians se llevaría el primer partido en poco menos de media hora.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

La primer pentakill del MSI 2023

Con un juego temprano más proactivo, Golden Guardians se llevó por delante a GAM. Stixxay con Tristana y Gori con Leblanc lograron sacar mucha ventaja y dominaron toda la fase media. De esta manera, en 23 minutos se harían del alma quimtech y el Nashor. Con esta ventaja, el representante de NA necesitaría de un asedio y una pentakill de su tirador para poner el 2-0 en la serie.

Con estos resultados, los siguientes encuentros estarán compuestos por:

Winner bracket:

  • Bilibili Gaming vs Golden Guardians
  • PSG vs G2

Loser bracket:

  • R7 vs GAM
  • DFM vs Loud

 

 

One thought on “MSI 2023: R7 cae al loser bracket ante un Bilibili dominante

Comments are closed.

Previous post G2 y PSG Talon consiguen sendas victorias en el inicio del renovado MSI
Next post La experiencia de Pinku en 9Z: “Siento que si no hubiera sido mujer, ahora mismo estaría jugando pro”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock