Nuevo formato para el MSI con series en cada día, pero eso no cambió el dominio de los grandes representantes internacionales: G2 y PSG Talon.

PSG Talon volvió a empezar de gran forma a pesar de su renovación casi completa y es que a este equipo parece no importarle sus integrantes, siempre viene dispuesto a demostrar su poderío en el ámbito internacional. Ubao fue la estrella con su Ahri al ser un terror con su movilidad junto a la buena manera en que el equipo trató la agresión de DFM.

Los japoneses empezaron el segundo juego con gran pie quedándose con una gran ventaja en cuanto a objetivos, evitando cualquier escalado por parte de PSG. Pero estos últimos volvieron a mantenerse firme, quedándose con el alma de dragón y llevando el juego hasta el punto en que el Aphelios de Wako demostró la maldición de los 200 años.

Te puede interesar: Lyonz, de Rainbow7: “BLG tiene chances de ganar el MSI, pero iremos sin miedo”

Los dementes de G2 sonríen

La locura llegó en la segunda serie en donde dos equipos reconocidos por su agresividad se vieron las caras, LOUD y G2. Los europeos respondieron las constantes propuestas de los cariocas quienes no dejaron de presionar hasta que les empezó a salir caro. Caps en un Nautilus lleno de control de masas y Broken Blade en su Darius, fueron suficientes para tomar la ventaja en ocasiones críticas y con ello la partida.

Ya en el segundo Caps volvió a repetir su Nautilus, pero esta vez fue la Nidalee del novato Yike, quien trajo todo el daño sobre LOUD. Los brasileños se quedaron sin combustible luego del apasionante primer juego y en este solo quedaron para ver como la aplanadora europea los barría, cerrando así el día uno de este gran evento.

One thought on “G2 y PSG Talon consiguen sendas victorias en el inicio del renovado MSI

Comments are closed.

Previous post KRÜ cerca de ganar a LOUD en la Jornada 6 de VCT Americas
Next post MSI 2023: R7 cae al loser bracket ante un Bilibili dominante
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO