En otra jornada del MSI 2023, BLG se encargó de la manera rápida de un Cloud9 que solo complicó por algunos minutos.

Luego del desastre de Europa contra Corea, las posibilidades de C9 no pintaban de la mejor manera ante BLG, el segundo de China. En el primero, el equipo norteamericano fue con una composición cargada de agresión, encabezada por el Nocturne de Blaber y el Sylas de Emenes.

Poniendo la presión a fondo, C9 trató una y otra vez de quedarse con los objetivos pero Bin en su Gnar se encargó de romperles cada uno de sus planes, respondiendo con la violencia ya reconocida en la LPL. En el segundo Bin se quedó atrás por tener que enfrentar al Sion de Fudge, pero de igual forma eso no detuvo a BLG para volver a ser dominante.

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

La pareja estelar, Nami/Lucian, fue la formula ganadora que utilizó el equipo chino, con este último llevándose un cuadra en una de las mejores propuestas de C9.

Te puede interesar: Supremacía coreana: Victoria aplastante para T1 ante Mad Lions en el MSI

Buen intento C9, pero a casa

Ya en el tercero había que poner toda la carne en el asador y C9 trató con su punta de lanza, Berserker. El ADC volvió a ser el gran protagonista del equipo de las nubes pero poco le importó a BLG, quien volvió a dar toda la ventaja a su pareja del carril inferior y sobre todo en la Jinx de Elk.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

Cohetes van y vienen en el torneo pero hasta ahora Asia luce bastante limpia en cuanto al marcador de derrotas – solo G2 pudo hacer algo – ya veremos si Golden Guardians puede cambiar un poco la historia mañana al enfrentar a JDG, el campeón de la LPL.

 

 

Previous post Supremacía coreana: Victoria aplastante para T1 ante Mad Lions en el MSI
Next post Se anuncia torneo para el tier 2 entre regiones: NA, Latinoamérica y Brasil
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO