Continúa la supremacía coreana en el MSI. Hoy fue el turno de T1 de demostrar por qué Corea es la región más fuerte, llevándose la serie contra Mad Lions con un arrasador 3 a 0, e imponiendo nuevo récord al cerrar la tercera partida de la serie al minuto 16.

La Dinastía de T1 abre fuerte ante Mad Lions en el MSI

Los ojos estaban puestos en T1, como siempre uno de los favoritos a llevarse el torneo. Sin embargo Mad Lions daría la sorpresa con un explosivo juego temprano, con gankeos exitosos por parte de Elyoya, mismos que le otorgaron una ventaja abismal de cara al juego medio.

Aún así, la supremacía coreana salió a relucir, el impecable juego de T1 dio sus frutos después de una pelea en equipos al rededor del dragón, Gumayusi capitalizó una cantidad importante de oro que lo colocó de regreso en el juego, este pequeño error de MAD le costó la partida, T1 firmó el 1-0 al minuto 33.

TE PUEDE INTERESAR:  LCK: ¿Corea bajo amenaza?

Dos a cero para T1

La partida pintaba favorable para el campeón europeo después de conseguir una kill temprana sobre Oner aún así, esta kill no significó nada, T1 se impuso con facilidad, hizo rotaciones constantes a la línea central que culminaban con kills sobre Elyoya y Nisqy.

Este método de juego agresivo fue la constante durante toda la partida, T1 se mantuvo forzando peleas todo el tiempo, asfixiando a Mad Lions, la agresividad de La Dinastía le otorgó la segunda victoria al minuto 24.

Te puede interesar: MSI 2023: Gen.G saca chapa de favorito y vence a G2

Victoria y nuevo récord mundial para T1

A pesar de lo ya demostrado por T1, no existía nada que pudiera anticipar la stompeada que Mad Lions se llevó en el último juego de la serie. T1 comenzó con el acelerador a fondo, propuso un dive a la botlane siendo únicamente nivel 2 y esta sería la carta e presentación de esta última partida. Oner le hizo la vida imposible a la botlane europea, gankeandolos de manera incesante e inutilizando el trabajo de Elyoya en la jungla.

TE PUEDE INTERESAR:  Día amargo para Latam: Krü y Leviatan, eliminados del VCT Americas KickOff

Estas kills dieron frutos y adelantaron de manera exponencial el power spike de la Jinx de Gumayusi que acabaría por sepultar la esperanza europea de ganar un juego contra T1 y se fue derrotado en tan sólo 16 minutos, lo que representa un nuevo récord en internacional para la partida más rápida.

Esta serie demostró la supremacía con la que cuenta la región coreana sobre los demás equipos, T1 le pasó por encima al actual campeón europeo, lo que trae a la mesa la interrogativa de si algún equipo es capaz de hacerle frente a estas super regiones.

One thought on “Supremacía coreana: Victoria aplastante para T1 ante Mad Lions en el MSI

Comments are closed.

Previous post MSI 2023: Gen.G saca chapa de favorito y vence a G2
Next post Lo de siempre: BLG derrota Cloud9 y mantiene la hegemonía asiática en el MSI
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock