El campeón de la LCK se vio contundente y derrotó 3-1 a G2 en una serie entretenida y vibrante. Con esto, el equipo europeo pasa al loser bracket, mientras que Gen.G espera al ganador de MadLions-T1.

Un buen intento

La primera ronda de playoffs del MSI 2023 arrancó con un G2 proactivo. El carril inferior, comandado por el Draven de Hans Sama, supo sacar algunas ventajas. Yike con Nidalee también tuvo un comienzo decente mostrando presencia en objetivos. Sin embargo, una pelea en el heraldo daría vuelta todo el juego temprano, ya que Gen G sacaría varios asesinatos.

De esta manera, el equipo coreano controlaría la fase media, logrando el Nashor y venciendo en peleas por equipos. Chovy se luciría con Ahri, y derrotarían a los samuráis en menos de media hora.

Absoluta destrucción

Del segundo juego no hay mucho para decir. El carril inferior de Gen G, Peyz (Aphelios) y Delight (Blitzcrank) simplemente destrozaron a su contraparte europea, sacando ventaja infinita en el juego temprano y trasladándola a todo el mapa. En menos de 20 minutos, Gen G destruiría el nexo rival, con su tirador con 13 asesinatos en el bolsillo.

Te puede interesar: MSI: Acaba el sueño de Rainbow7 ante Golden Guardians

Levantando cabeza

A pesar de la paliza que se llevaron en el partido anterior, G2 logró sacar una partida complicada adelante. Con una gran actuación de Yike con Poppy, y la botlane de Xayah-Rakan, el equipo europeo aprovecharía varios errores de Gen G para aventajarse en el marcador de oro.

Al minuto 23 los samuráis se harían del Nashor, y a pesar de varias decisiones erróneas, lograron mantener su dominio. Así, y gracias a una buena pelea por equipos, vencerían en 32 minutos.

Acaba como empieza

El cuarto juego de la primera ronda de playoffs del MSI 2023 tuvo un comienzo parecido al primer partido. Hans Sama con Draven se mostraría superior en la botlane, y Yike tendría un buen juego temprano con Poppy. Sin embargo, nuevamente Gen G se vería mejor en rotaciones y control de objetivos.

Una pelea por equipos al minuto 26 le daría a la escuadra coreana el Nashor y, con este objetivo, empezarían a sentenciar el encuentro. Nuevamente con un Chovy decisivo, esta vez con Tristana, Gen G acabaría por cerrar la serie a su favor.

One thought on “MSI 2023: Gen.G saca chapa de favorito y vence a G2

Comments are closed.

Previous post Leviatán se lleva el clásico latino ante KRÜ Esports en el VCT Americas
Next post Supremacía coreana: Victoria aplastante para T1 ante Mad Lions en el MSI
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock