En una serie muy sencilla para el cuadro de NA, Golden Guardians dio cuenta de un Rainbow7 que no tuvo las armas para incomodar demasiado a su rival. Así, Latinoamérica se despide de la competencia.

Se acabó el sueño de Rainbow7 en el MSI, tras caer de forma inapelable ante Golden Guardians en una nueva jornada del torneo de mitad de temporada. Si bien, el arcoiris había dejado buenas sensaciones en el triunfo ante GAM, no tuvo respuesta ante un rival de mayor jerarquía, cayendo poe 0-2 y quedando eliminado de la competencia.

Diferencia en el draft y en la ejecución

Ambos juegos fueron bastante similares, con GG dominando todas las líneas sin mayor problema y con un River muy proactivo y agresivo desde el inicio. A eso sumamos drafts con weak-side en las sololanes, hizo muy complejo el camino de Rainbow7 en ambas partidas.

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica

El más damnificado fue Bong, quien no fue capaz de marcar diferencia alguna con Malphite en los dos encuentros, dejando que Licorice creciera de forma excesiva y fuera un dolor de cabeza para R7, sobre todo con el Kennen en el primer duelo.

Mientras que, en el segundo encuentro, la botlane del cuadro norteamericano fue demasiado para Ceo/Lyonz, quienes sufrieron hasta más no poder ante la dupla Lucian/Nami.

Te puede interesar: La experiencia de Pinku en 9Z: “Siento que si no hubiera sido mujer, ahora mismo estaría jugando pro”

Rainbow7 da una mejor imagen

De este modo, la serie se desarrollo de forma rápida y sin mucho problemas para Golden Guardians, quienes se medirán ante PSG Talon (quienes derrotaron a LOUD) para conseguir el último ticket a la siguiente fase del MSI.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

Por el lado de Rainbow7, la escuadra latinoamericana deja una mejor impresión que otros representantes en años anteriores y planta una pequeña semilla de ilusión de cara a lo que puede ser Worlds 2023 y su nuevo formato.

3 thoughts on “MSI: Acaba el sueño de Rainbow7 ante Golden Guardians

Comments are closed.

Previous post MSI: Rainbow7 hace historia al derrotar a GAM y LOUD completa un gran día para Latinoamérica
Next post Leviatán se lleva el clásico latino ante KRÜ Esports en el VCT Americas
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO