Rápido y de buen modo es como se podría resumir el segundo día de la penúltima semana de VCT Americas con Loud agrandando su invicto ante 100 Thieves y Leviatán llevándose el primer clásico latino ante KRÜ Esports.

LOUD sigue firme en la cima

LOUD, el campeón del mundo está invicto en esta liga y lo llevan gritando por 7 semanas consecutivas. Para esta, de nueva cuenta Ascent fue el mapa que seleccionaron, mismo que dominaron de inicio a fin con un Less venido a más pues demostró que los centinelas también pueden amasar con sus 22 eliminaciones. 8 a 4 en favor del equipo brasileño al cambio de lados para después ganar el mapa 13 a 5.

Para Split, el segundo mapa, la balanza se igualó un poco. 100 Thieves mejoró su nivel de juego para el mapa que seleccionaron, dando como resultado una partida de ida y vuelta a un grado tal que terminó 6 a 6 para el cambio de lados. En adelante Aspas, el mejor jugador de la liga, no dejó de girar para conseguir 33 bajas y ser el factor determinante para que LOUD se llevara este mapa en el Overtime por 15 a 13.

Te puede interesar: MSI: Acaba el sueño de Rainbow7 ante Golden Guardians

Leviatán se queda con el clásico latino ante KRÜ

El día cerraba con un enfrentamiento que esperaba la región. Leviatán y KRÜ Esports se enfrentaban por primera vez en un escenario internacional en el primer clásico latino.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Si bien KRÜ Esports fue el referente de la región por mucho tiempo, Leviatán dejó en claro que ahora es su turno. Barrieron la serie por 2 a 0 y sólo perdiendo 4 rondas por mapa. El monstruo marino arrancó fuerte en Split donde prácticamente sentenciaron el juego en la primera mitad al irse 11 a 1 al cambio de lados para después concretar la victoria por 13 a 4.

Para el segundo mapa, selección de KRÜ Esports, la historia tuvo un distinto orden de factores pero el mismo producto. Leviatán ganaba 3 rondas y después el equipo del Kun cortaba la racha llevandose una. Así sucesivamente hasta terminar 9 a 3 en favor de leviatán para la primera mitad.

Por desgracia para los liderados por Keznit, esta vez ni la maldición del VALORANT les pudo ayudar pues la levianeta no quitó el pie del acelerador para ganar por 13 a 4. ¿La sorpresa? Mazino aplicó la ley del ex al mandar a las sombras a su antiguo equipo y convertirse en el MVP de la serie gracias a su gran Omen y 40 eliminaciones.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

Previous post MSI: Acaba el sueño de Rainbow7 ante Golden Guardians
Next post MSI 2023: Gen.G saca chapa de favorito y vence a G2
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock