Nickleaf, el tirador de Skull Cracker Clan, nos habló sobre la gran final que tendremos este día miércoles en contra de Descuydado. Además, nos comentó las sensaciones que tiene Skull Cracker de cara a los regionales y su futuro en la competición.

Hoy es el día de la final. Hoy se define quien es el mejor de Ecuador. Descuydado Skull Cracker Clan disputarán la final de la Volcano Discover League. Ambos equipos ya se conocen desde el año pasado, donde también se enfrentaron en la final del split de clausura. Hoy son situaciones diferentes con jugadores diferentes en un escenario diferente. Conversamos con Nicolás “Nickleaf” Abril, que nos comentó sus expectativas para esta final:

Las partidas disputadas con Descuydado en la fase regular en el equipo no se tomó mucho en cuenta porque no habíamos entrenado de manera seria. Obviamente, el nivel  que mostró Descuydado fue superior y fueron justos ganadores. Pero ahora no se puede comparar el Skull Cracker que se enfrentó a Descuydado y el Skull Cracker de esta final, tenemos un nuevo estilo de juego, nuevas ideas, un nuevo soporte entrenado. Siento que esta final no terminará un 3-0 para cualquier equipo, estará muy reñida”.

Nickleaf tiene un duro contrincante. Se enfrenta a uno de los mejores tiradores de la Volcano Discover LeagueXpontaneous. Además el carril inferior de Skull Cracker tiene un diferente soporte. Sobre este enfrentamiento, Nickleaf comenta:

Xpontaneous es el mejor ADC de la liga, me gusta su estilo de juego, resalta por carrear a su equipo jugando pasivo. El estilo de juego que utilizamos con Megamanes muy diferente con el que jugaba con Sassae, siento que si les podemos ganar, no les tenemos miedo pero obviamente como cualquier rival les tenemos respeto”.

La mirada puesta en Regionales

Si hablamos de Skull Cracker debemos hablar de su participación en regionales. Los dirigidos por Pacho tendrán un duro encuentro con los campeones de la región norte. Sobre esto conversamos con Nickleaf para saber sus expectativas de cara a regionales y cuales son los rivales más difíciles de vencer:

Los rivales más difíciles será México, le sigue Colombia pero la verdad es que México tiene muchísimo nivel. Nos vemos bastante sólidos, claro está que deben pasar ciertas situaciones con los equipos para que nosotros entremos a las instancias finales pero creo que podemos dar una buena actuación. Las series al mejor de uno siempre será más probable ganar. La ventaja lo tendrán los más experimentados obviamente, pero daremos todo para representar bien a Ecuador. Cualquier cosa puede suceder”.

El futuro de Nickleaf

Estamos en un momento de cierre de temporada. Los jugadores ya piensan en su futuro y nosotros queremos saber que decisiones tomarán. El siguiente mercado de transferencias será el más movido de la historia de LVP Ecuador. Preguntamos a Nickleaf sobre su futuro ya que es uno de los tiradores más cotizados en la escena ecuatoriana:

Sinceramente, este split he mejorado mucho gracias a mi Coach. Me gusta competir mucho la verdad, yo seguiré compitiendo porque me gusta el escenario, no se si en Skull o en otro equipo. Espero hacer una buena actuación en regionales para ver después si algún equipo internacional me lanza una oferta o si Skull me realiza una contraoferta”.

Estas fueron las palabras del tirador de Skull Cracker. Las declaraciones del joven cuencano muestra las ganas que tiene Skull Cracker en ser bicampeones de la Volcano Discover League y con ganas de representar al Ecuador en los regionales de la mejor manera.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Mira la entrevista acá:

Previous post Nishkyu de Descuydado: “Espero una serie limpia, un 3-0 contundente”
Next post Descuydado es el campeón de la Volcano Discover League
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO