El carrilero superior de Isurus señaló que aún puede mejorar su desempeño en la copa, donde ha sido un de los jugadores más destacados. 

Franco “Nipphu” Funes es un jugador de pocas palabras. Todo lo que quiere decir lo hace en la grieta del invocador, donde ha sido uno de los más destacados de la CLS de Apertura junto a Isurus Gaming. Sin embargo, su escuadra cayó en el “Superclásico”  de LAS frente a Kaos Latin Gamers en la última semana, a pesar de que el carrilero superior tuvo un nivel superlativo.
“Zoe es un personaje muy fuerte, nada que hacer”, fue lo que comentó escuetamente al respecto cuando fue consultado por Prensalol, refiriéndose al campeón que usó Plugo en el último encuentro. Más allá de eso y de que ambos equipos son los favoritos para quedarse con el título, el jugador señaló que “el nivel de la competencia está bien, son juegos y una liga peleada, que es lo que quiere ver la gente”.
En ese sentido, tuvo palabras para su nivel en la competencia, que ha sido destacado incluso internacionalmente. “Mi desempeño, si bien podría mejorar mucho, creo que es decente. Me llevo bien con la gente del equipo y cada día mejoramos más la sinergia, señaló.
Ahora, de cara al enfrentamiento contra Furious Gaming, el jugador fue categórico: “La revancha se la lleva el tiburón. Recordemos que Isurus cayó en el primer enfrentamiento que tuvieron, gracias al gran desempeño de Josedeodo en la calavera.
Foto: Riot Games
Previous post Agonistic, de Gaming Gaming: “He hecho cosas muy tontas dentro de los juegos”
Next post Prodi, ADC de Furious Gaming: “Nos veo con mucho potencial y mejoras”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO