En una decisión que, seguramente, levantará muchas opiniones en la comunidad, se decidió que la final de la LLA de apertura no saldrá del Artz Pedregal.

Riot Games confirmó que la final de la LLA de apertura se jugará en Artz Pedregal el 6 de abril. De este modo, la liga se jugará integramente en México, y su final no estará envuelta en ningún evento masivo de videojuegos/esports, tal como venía siendo la tónica de los últimos años luego de la pandemia.

Carlos Antunes, Director de Lol Esports Américas, señaló que esta decisión aplica tanto para la LLA como para la LCS, poniendo por deltante criterios de sostenibilidad. 

“Para garantizar que la LLA mantenga su sustentabilidad, debemos centrar nuestros esfuerzos en las experiencias esenciales que queremos ofrecer a nuestra comunidad”, comentó.

El ejecutivo de Riot comentó que “la finales de clausura celebran el final de la temporada competitiva y queremos hacerlo a lo grande, al mismo tiempo que celebramos a nuestra comunidad y el juego que todos amamos”, lo que da a entender que el clausura si tendría un desenlace como el que habitualmente se ha visto.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

Una mejor experiencia en la pantalla para la LLA

Por otro lado, Antunes justifica la decisión señalando que “también necesitamos concentrarnos constantemente en mejorar la experiencia de la transmisión para todos los fans que nos ven a través de ella”. Y agrega:

“Si bien dos eventos fuera de nuestros estudios serían fantásticos, esto comienza a afectar nuestro compromiso con tener una mejor experiencia para los fans en esos eventos.

Sin embargo, no se trata solo de reducir costos, también debemos explorar nuevas formas de interactuar con los fans y llevar innovación a la LLA para seguir elevando el nivel para la comunidad de una manera sustentable”.

Aún así, se comprometió a “crear una final del apertura que supere un día típico en la arena”.

Previous post Un respiro: Six Karma logra su primer triunfo en la LLA de apertura
Next post No hubo espacio a sorpresas: Estral Esports y Rainbow7 suman victorias en la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO