A dos días de darse a conocer la salid de Melser y Adverso, Leviatán anunció la integración del jugador Agustín Ibarra ‘Nozwerr’, proveniente de la organización brasileña Furia.

La escuadra de Leviatán anunció su primer refuezo de cara a la liga de las Américas del Valorant Champions Tour del próximo año. A dos días de darse a conocer la salid de Melser y Adverso, el equipo argentino anunció la integración del jugador Agustín Ibarra ‘Nozwerr’, proveniente de la organización brasileña Furia.

El jugador de 24 años llega al equipo del ‘dragón’ tras su participación en el Valorant Champions de Estambúl en Turquía, al cual su equipo no logró clasificarse a la siguiente fase del campeonato tras caer en fase de grupos frente al equipo de EMEA, Fnatic por un marcado de dos mapas a uno.

Nozwerr ha participado en un total de tres eventos internacionales y en dos Last Chance Qualifiers, logrando la clasificación en ambas ocasiones para el Champions. El argentino de igual manera pasó por el equipo de Estral Esports en a finales de 2020, para posteriormente llegar al equip del ‘puma negro’.

“Finalmente salió el anuncio, oficialmente soy jugador de Leviatán y con mucha motivación para todo lo qeu se viene el próximo año con todo corazón”, escribió Agustín Ibarra en su cuenta de Twitter compartiendo su video de presentación que emitió el equipo en la tarde de este miércoles.

Con este anunció, es el primer jugador que se suma a la escuadra dirgida por Betony y Onur de cara al próximo año y hasta el momento el equipo estaría integrandose por Kingg, Tacolilla y Shyy. De igual manera, la organización latinoamericana compartió en redes sociales que mañana se darán a conocer los dos bombazos extras, lo que podría significar los últimos dos jugadores para la plantilla de seis jugadores que requieren por reglamento del VCT.

Uno de los jugadores que posiblemente sea anunciado mañana, es Angelo Mori ‘Keznit’, quien se integraría al equipo como sexto jugador de la ‘levianeta’, de acuerdo con una publicación realizada por el periodista Lucas Benaim.

Previous post El Panam Open se realizará en la Argentina Gameshow 2022
Next post Worlds 2022: Se despide la última esperanza de occidente
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO