La salida de All Knights obligará a la LLA a realizar cambios en el formato del Clausura 2024, que ahora se jugará con solo seis equipos.

A través de un comunicado oficial, All Knights anunció su retiro de la LLA. La decisión, tomada tras “una cuidadosa evaluación y por razones internas” según señalan, marca el final de un ciclo para el equipo chileno, pero también “abre las puertas a nuevas oportunidades y desafíos”.

All Knights: Un adiós con el corazón en la mano

“No ha sido una decisión fácil”, asegura el equipo en su comunicado. “Entendemos que puede ser una sorpresa para muchos de nuestros seguidores, pero creemos que es el mejor paso para el futuro de All Knights y para seguir siendo un agente que aporta al ecosistema de los esports”.

All Knights se despide con un desempeño que fue de más a menos, donde lograron sus mejores resultados en los primeros años de la competencia y cuyo principal logro fue el título de la LLA de apertura 2020. “Estamos orgullosos de lo logrado y construido. Seguimos adelante, pero con una visión competitiva diferente”.

Si bien la participación en la LLA llega a su fin, All Knights no cierra sus puertas. El club, aseguran, se encuentra entusiasmado con las nuevas oportunidades que se le presentan y confía en que su legado y valores seguirán brillando en el panorama de los esports. “Seguimos comprometidos con el crecimiento y desarrollo de los esports en nuestra región”, recalcan.

“Queremos agradecer a toda nuestra fanaticada que siempre nos apoyó, compartiendo alegrías, tristezas, euforia y frustraciones con nosotros”, expresaron. “Su energía y entusiasmo han sido una fuente constante de motivación para todos en All Knights“.

Riot Games se refirió al formato de la LLA de clausura

Riot Games expresó su comprensión y apoyo a la misma. “Agradecemos enormemente la participación de All Knights durante estos años con nosotros y les deseamos lo mejor en su futuro competitivo”, señalaron en un comunicado publicado en su sitio web.

TE PUEDE INTERESAR:  VCT Ascension Americas 2024 se llevaría a cabo en México: Esto es lo que se sabe

La salida de All Knights obligará a la LLA a realizar cambios en el formato del Clausura 2024, que ahora se jugará con solo seis equipos: Isurus, Estral Esports, Rainbow7, Six Karma, Infinity y Leviatán. Riot  aún no ha revelado el nuevo formato de competencia, pero se espera que lo haga en los próximos días.

2 thoughts on “Oficial: All Knights se baja de la LLA de Clausura 2024

Comments are closed.

Previous post Newell’s es el nuevo campeón de la eLPF VISA 2024
Next post Un sólido T1 derrota a Estral Esports en el primer día del MSI 2024
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock