Once Caldas y Deportivo Cali se suman a la Golden League, siguiendo la tendencia de otras escuadras deportivas en latinoamérica.

Desde el pasado 24 de noviembre se comenzaron a anunciar los equipos oficiales que harán parte de la Golden League para 2021. Las expectativas ya estaban bastante elevadas con el anuncio del retiro de Loto Gaming y el cupo que dejaría abierto en la liga nacional.

Los primeros  equipos no fueron una sorpresa particular: Zeu5 Bogotá, Wygers, Spirituals, Godlike Goats, además de un equipo que busca nuevamente una posición importante en el competitivo nacional, Tean Frozen Knives; y la inesperada alianza de Exilium Hunters que alcanzo a levantar revuelo entre los seguidores de la Golden.

Te puede interesar: Tempest League: La competencia para Centroamérica y Caribe

La verdadera sorpresa llegaría con el anuncio del séptimo equipo. Por primera vez en la historia del competitivo nacional, se uniría un equipo profesional de fútbol cololmbiano: Once Caldas Esports. Una integración inesperada para todos aquellos que estaban a la espera por conocer todos los equipos para el 2021.

Pero las sorpresas no pararían ahí. Como si fuera poco la entrada de un equipo profesional de futbol, se anunció finalmente el ultimo equipo de la liga nacional y nuevamente veríamos la incursión de un segundo nombre muy conocido en Colombia: Deportivo Cali, que llega con el nombre de Cali Legend. Dos equipos profesionales de futbol llegarían para dar un giro inesperado al competitivo nacional y ahora solo queda esperar por conocer quienes serán los jugadores conformaran los rosters respectivos para estos inesperados equipos.

Previous post LCK: Caras conocidas de T1 son figuras en otras escuadras
Next post Refuerzo de renombre: Wadid completa el roster de All Knights
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock