En una serie que prometía más, Undead Gaming se llevó el campeonato regional del sur frente a una Católica sin ideas.

En una serie que prometía más, Undead Gaming se llevó el campeonato regional frente a una Universidad Católica sin ideas. De esta forma, el equipo argentino se quedó con el boleto que puede llevarlos a la LLA.

UNDEAD PISANDO FUERTE

Tras lo que fueron los enfrentamientos en la fase de grupos, se esperaba una serie igualada para ambas escuadras. Sin embargo, en la primera partida los no-muertos empezarían a marcar claras diferencias. El factor clave en este juego fueron las peleas por equipo, que Undead supo dominar la mayor parte del tiempo. Gracias a su buen juego temprano, la escuadra argentina lograría sacar ventajas tanto en oro y en dragones en los primeros minutos.

De esta manera, ya entrando en la fase de juego medio, las diferencias se verían más que claras. En una sola pelea al minuto 24, Undead conseguiría un Nashor temprano, seguido del alma de viento. Ya con estos objetivos en su haber, los no-muertos se llevarían el juego en 31 minutos.

Te puede interesar: Un paseo: Estral Esports es el vencedor del Regional Norte

NO LE DEJES ZOE A ENGA

Una de las principales características de Eneas “Enga” Protti, el midlaner de Undead, es justamente su pick de Zoe. Como mostró en varias ocasiones, el jugador argentino sabe como desempeñarse con este campeón. La escuadra chilena la dejó pasar, esperando que la selección de Lucian fuera suficiente para pararlo. Esto no sucedió.

El juego temprano del jungla de Undead, Ignacio “Follow” Anderson, fue impecable; con varios ganks en el carril del medio, no solo dejó afuera al jungla rival, sino que también colocó por delante al arma letal: Enga. Por esta razón, el equipo argentino dominó desde los primeros minutos todos los objetivos, consiguiendo así el alma infernal en 24 minutos de partida y un subsecuente Nashor. El juego terminaría luego de media hora tras un exterminio a favor de los no-muertos.

UNDEAD Y UN IMPECABLE JUEGO TEMPRANO

El equipo argentino arrancó el tercer juego, el más importante de todos, con una diferencia de 10k de oro y 2 dragones a favor en tan solo 21 minutos. En otro aplastante juego temprano de Undead, en donde no solo se destacó el dúo mid-jg, sino que todo el equipo en perfecta sincronía, la escuadra de no-muertos logró el tan ansiado campeonato regional y boleto a la LLA.

Si bien en el juego medio los jugadores trastabillaron un poco (no lograban cerrar una partida que parecía terminada desde el min 25), la verdad es que se mostraron como dominadores en todo momento. Tras dos Nashor y un alma de viento a su favor, Undead selló el resultado y la serie en 35 minutos, despidiendo así a la escuadra chilena.

Previous post League of Lawyers: La realidad de las apuestas en los esports
Next post Dory de Isurus: “Podemos ganar fácil a Edelweiss en la final”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock