El toplaner de Team Aze conversó con Prensa Esports en la víspera del inicio de la LLA de apertura. Parang no se olvida del cariño que recibió de los fans latinos.

El nombre de Lee “Parang” Sang-won fue uno de los que marcó el primer año de la LLA en 2019, siendo el primer import en llegar a Latinoamérica de la mano de All Knights. Cuatro años después y luego de una larga estadía por CBLOL, el coreano regresa a la competencia vistiendo los colores de Team Aze, para disputar el torneo de apertura.

“Estoy muy emocionado de regresar a la LLA de nuevo. Todavía recuerdo jugar la competencia en Chile ,y también, a los fanáticos en la final. No he olvidado cuando vine a la liga como parte de los primeros imports coreanos, los fans se interesaron mucho en mí. Fue impresionante”, comentó respecto de su regreso a Prensa Esports.

Respecto del nivel actual de la competencia, el toplaner de los naipes señaló que vio algunos juegos de la LLA en años anteriores: “Vi algunos juegos cuando estaba en Cblol. Los equipos y jugadores están jugando mucho mejor a cuando yo estaba en la competencia. Por otro lado, también es bueno saber que puedo jugar en el SoloQ de NA. No más del servidor de LAS”.

¿Ha cambiado su estilo de juego? La resuesta de Parang fue corta y precisa: “Yo no cambio, solo el meta cambia”.

Finalmente, respecto del proyecto de Team Aze para este año, el jugador apuntó que “es bueno jugar con compañeros talentosos. No sé si jugaré como en 2019, pero daré todo mi esfuerzo para este equipo”. Team Aze debuta este martes 24 de enero en el segundo turno de la jornada, ante Infinity.

One thought on “Parang, de Team Aze: “Estoy emocionado de regresar a la LLA”

Comments are closed.

LCK apertura Previous post LCK: Empieza la lucha y los campeones caen
primera jornada de la Liga Master Flow Next post Da inicio la Liga Master Flow con una jornada llena de sorpresas
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO