La primera jornada de la Liga Master Flow nos trae varias sorpresas y resultados interesantes

El millonario ¿Favorito?

River dio inicio a la primera jornada de la Liga Master Flow con un verdadero stomp sobre Undead BK. Sacando ventajas tempranas con la Vi de Kingi, el millonario se puso por delante rápidamente. Al minuto 21 se harían del Nashor e incrementarían las diferencias. Sin embargo, a pesar de su superioridad, tardarían más de la cuenta en cerrar la partida. Recién tras otro Nashor y buenas peleas por equipos, River terminaría el encuentro en 35 minutos.

El león comienza de gran manera

Ebro empezó con una sólida victoria ante Newell’s de la mano de un Thoryn desatado con Olaf. Un buen juego temprano le daría una ventaja de 4k de oro y 3 dragones. De esta manera, los leones se harían del Nashor en 26 minutos. Con este objetivo cerrarían la partida antes de la media hora de juego de una forma contundente.

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

                   Te puede interesar: Parang, de Team Aze: “Estoy emocionado de regresar a la LLA

Pampas pisa fuerte

Los zorros vencieron de gran manera a uno de los favoritos del torneo: Primate. En los primeros minutos, y aprovechando los errores de su rival, Pampas se haría de una ventaja de 2k de oro, teniendo al Olaf de Zoen como estandarte. Un gran papel del carrilero superior le daría el Nashor a los zorros temprano en el juego, y con él aumentarían su ventaja. Al minuto 28, este objetivo caería devuelta en Pampas que, junto con el alma quimtech, cerraría el partido en 33 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

Boca da la sorpresa

Otro favorito cae en la primera jornada de la Liga Master Flow. Globant cae ante un Boca Jrs contundente y seguro. A pesar de la igualdad en oro en los primeros minutos, el xeneize sacó ventajas en objetivos con un Trashy activo con Vi. Gracias a esto, en 24 minutos conseguirían el alma hextech y posteriormente el Nashor. Globant no sabría responder a los asedios y las jugadas de Boca que, en menos de media hora de partida, se haría con la victoria.

Los brasileros ¿la fórmula?

Los pandas, que sorprendieron con un roster de argentinos y brasileros, venció con mucha autoridad a Malvinas. Tras un juego temprano medianamente parejo, Maycam sacaría sus ventajas de la mano de Griff y su Lucian. Al minuto 23, los pandas se harían con el alma hextech, acentuando su dominio. Tras un Nashor y un posterior asedio, Maycam terminaría la partida antes de media hora de juego.

One thought on “Da inicio la Liga Master Flow con una jornada llena de sorpresas

Comments are closed.

Previous post Parang, de Team Aze: “Estoy emocionado de regresar a la LLA”
Next post Final de la Free Fire League Apertura aterriza en Chile
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock