La segunda jornada de la Liga Master Flow tuvo un gran debut de WAP y la solidez de Boca Jrs

Un debut soñado

WAP apareció en la segunda jornada de la Liga Master Flow y lo hizo de gran manera. Malvinas se vio sometido por el conjunto rosarino, que con un gran Lac con Lucian, dominó por completo el juego temprano. De esta manera, al minuto 22 WAP se haría del Nashor. Junto a este objetivo y un buen asedio a la base rival, se llevaría el encuentro en 25 minutos.

BOOOOCAAAA

El xeneize jugó un segundo partido impecable y se llevó una gran victoria frente a Ebro. En tan solo 16 minutos, Boca contaría con una ventaja de 6k de oro y un Notdefu intratable con Zeri. Al minuto 21 Boca se haría del Nashor y llegaría a los 14k de diferencia en oro. Antes de la media hora de juego y con un segundo Nashor, el xeneize sentenciaría al león.

TE PUEDE INTERESAR:  LOUD vs Sentinels fue lo más visto de la primera semana del VCT Americas Kickoff

Un duelo de candidatos

El partido más interesante de la segunda jornada de la Liga Master Flow era el de Globant contra Pampas, y ambos dieron show. El equipo de la esmeralda fue el claro dominador del encuentro, ya que el Lucian de Kindless estaba implacable. Sin embargo, los zorros aguantarían bien los embates de Globant, y no lo dejarían plasmar del todo ese dominio. Recién al minuto 35 y con la aparición de Emp con Azir, Globant lograría una batalla definitiva que les daría su primer punto en la liga.

                      Te puede interesar: Da inicio la Liga Master Flow con una jornada llena de sorpresas

TE PUEDE INTERESAR:  Día amargo para Latam: Krü y Leviatan, eliminados del VCT Americas KickOff

Ida y vuelta

Undead BK y Newells prometía fiesta y fiesta es lo que nos dieron. Un juego caótico de principio a fin, que por momentos parecía de la lepra y por el otro de los no muertos. El factor diferencial del partido fueron los objetivos, que durante el juego medio-tardío fueron todos de Newells. A pesar de todo, una sucesión de errores le dio a Undead BK la posibilidad de remontar de a poco el encuentro. Al minuto 37, Undead BK vencería una pelea por equipos que les daría el dragón ancestral y el Nashor. Con estos objetivos en su haber, solo fue cuestión de un empuje para que se lleven su primer triunfo en la competencia.

TE PUEDE INTERESAR:  LOUD vs Sentinels fue lo más visto de la primera semana del VCT Americas Kickoff

Un juego salvaje

Primate logró su primer punto en la segunda jornada de la Liga Master Flow tras un gran duelo frente a Maycam. Gracias a la Fiora de Nate, los monos lograron sacar una buena ventaja en oro y dragones. De esta forma, en tan solo 24 minutos, se harían del alma hextech. Sin embargo, un error crucial de su parte le daría el Nashor a los pandas, que acortarían distancias. La Zeri de Griff fue un dolor de cabeza para Primate durante todo el juego medio y tardío, pero una buena pelea por equipos al minuto 34 les daría el tan ansiado triunfo.

Previous post Final de la Free Fire League Apertura aterriza en Chile
Next post Dye, coach de Infinity: “Tenemos grandes nombres, pero lo más importante es la cohesión”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock