Con carril inferior renovado, Pixel Esports Club presentó el roster con el que intentará alcanzar una mejor performance que en el torneo de apertura, en el que terminaron en sexto lugar.

Pixel Esports Club presentó la alineación titular con la que enfrentará la LLA de Clausura 2020. El equipo mexicano tuvo muchos problemas en el campeonato de apertura, con diversos cambios en su roster debido a distintos problemas.

Te puede interesar: Rainbow7: Se confirma el cambio de Leza al carril inferior

Es por eso que los pixeles llegan algo renovados para afrontrar la LLA del segundo split, de la mano de sus dos históricos jugadores: Diego “QQ” Apablaza en jungla y Nicolás “TopLop” Marinoni en el carril central. A ellos, se suma Jauny “Jauny” Vargas, el carrilero superior del equipo, que debutó este año en la LLA y que se transformó en uno de los jugadores a seguir en el Tier 1 latinoamericano

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

A ellos, se suman nuevas caras para Pixel: Omar “Gavotto” Gavotto ocupará el rol de tirador, tras los pasos de Benjamín “Kindless” Fuenzalida, y Nicolás “Kz” Gutiérrez. Gavotto viene de jugar en Estral E-Sports durante el primer semestre y estuvo presente en un juego de Pixel, cuando Kindless tuvo que dejar el páis.

Mientras, como soporte aparece Gabriel “CreCre” Grimaldi, quien deberá tomar el puesto dejado por Steven “Madblade” Araya y Dario “BetaTwinz” Betancourt. El jugador viene de jugar un par de temporadas en XTEN Esports, pero no pudo afianzarse como titular en los arqueros.

Te puede interesar: Mercado de fichajes: LLA de Clausura 2020

Estos son los nombres con los que Pixel intentará lograr un mejor cometido en relación con la LLA de apertura, instancia en la que solo alcanzaron el sexto lugar y no pudieron clasificar a la segunda fase de la competencia.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

https://twitter.com/pixel_esports/status/1267260989625360384

Previous post Crónica del Mid Season Cup día final: el ascenso de TES
Next post Spirituals Esports: el nuevo rostro de la Golden League
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock