La segunda jornada de la Fibra Movistar Golden League nos dejó  enfrentamientos muy interesantes entre los cuatro equipos que no habían jugado, dejando la tabla de posiciones bien pareja y con oportunidades para todos. 

Spirituals VS Polar Squad Esports

La primera partida nos dio un enfrentamiento bastante caliente y parejo entre estas dos escuadras, pero a los osos polares se les vio un poco más organizados y propositivos. La diferencia principal entre los equipos fueron los objetivos y las Team Figths, donde Polar Squad Esports fue superior en general. La primera partida terminó al minuto 30 después de un Ace que hicieron los osos polares en la toplane y corrieron a terminar la partida lo más rápido que pudieron. Hay que destacar el desempeño de Kunou, support de la escuadra de Spirituals, quien tuvo una muy buena partida, a pesar de la derrota.

Segunda partida

La segunda partida fue más de lo mismo, una partida muy pareja por parte de las dos escuadras en donde errores mínimos y la sinergia de los osos polares les dio la segunda victoria dejando la serie 2-0, con este resultado Polar Squad Esports está siguiéndole los pasos en la tabla alta a FUEGO.

Osaka VS Zeus Kralik

La primera partida estuvo llena de emociones, creo que es uno de los mejores enfrentamientos que hemos tenido hasta ahora, entre estas dos escuadras que prometen hacerle pelea a los más fuertes y luchar mano a mano por la liga. El equipo de Osaka se le vio más organizado y con mejores propuestas que el de Zeus Kralik, pero varios errores de la escuadra de la espada ardiente permitieron que los leones aprovecharan su ventaja y pudieran terminar la partida después de hacer el dragón ancestral e ir directamente por el nexo. Hay que destacar que a Osaka, en conjunto, se le vio mejor, pero la desconcentración les costó la partida.

Segunda partida

La segunda partida empezó con una gran ventaja de la escuadra de Zeus Kralik sacando 3 kills simultaneas al minuto 9 empezando a crear una diferencia de oro importante entre los dos equipos. Además, pareciera, que el mental del equipo de Osaka en la segunda partida cayó por completo ya que los leones fueron dominantes de principio a fin. Zeus Kralik terminó la partida al minuto 28 haciéndose un perfect en la partida ya que ninguno murió y pudieron dejar la serie 2-0 haciendo el triple empate en la cima con Polar Squad Esports y FUEGO. Hay que destacar a Foxy, adc de la escuadra de los leones quien fue MVP y determinante los dos juegos.

Tabla de posiciones y partidas de la Semana 2

La tabla de posiciones nos deja un tiple empate en la primera posicion de Polar Squad Esports, Zeus Kralik y FUEGO. En la media tabla tenemos a las únicas dos escuadras que empataron, Team Mayan eSports y Aethernum Esports. Cerrando la tabla están los perdedores de la Jornada 1, Ramo Awake Gaming, Spirituals y Osaka.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Por otra parte, aquí les dejamos las partidas de la Semana 2 (Jornada 3 y 4):

One thought on “Polar Squad Esports y Zeus Kralik suman de a 3 en la Golden League

Comments are closed.

Previous post Se anuncia el roster de Primate para la Liga Master Flow 2023
Next post Se prepara la fiesta en Sao Paulo: Valorant lanza horarios para el LOCK//IN
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock