Riot Games reveló los detalles del primer evento internacional del año Valorant Lock In el cual se llevará a cabo del 13 de febrero al 4 de marzo con 32 de los mejores equipos del mundo en el Ginasio do Ibirapuera en Sao Paulo. 

Las organizaciones participantes van a ser todas las que se encuentran en el franquiciado de América, EMEA y el Pacífico, y los dos cupos restantes pertenecen a Edward Gaming y FunPlus Phoenix de China.

El formato del torneo ha causado controversia en redes sociales debido a que será de eliminación directa en series de Bo3, sin oportunidad de caer al loser bracket

“Implementamos un proceso de sorteo aleatorio que empareja a los equipos de regiones diferentes en la primera ronda; al mismo tiempo, maximiza la posibilidad de que haya partidas interregionales en la segunda ronda”, explicó la desarrolladora de videojuegos en su boletín oficial publicado en su pagina.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

VCT23_LOCKIN_Primer_Article_02_Bracket_Final_LA.jpg

Las llaves fueron divididas en dos grupos: Alfa y Omega, y los ganadores de los respectivos enfrentamientos, se disputarán el campeonato del Lock In. Es importante resaltar en este punto que las semifinales y la final serán en un formato de serie al mejor de cinco.

Calendario del torneo

Los partidos del grupo Alfa se llevarán a cabo del 13 al 19 de febrero, estas partidas se jugarán hasta que queden dos equipos. Por su parte, las partidas de Omega se realizarán del 22 al 27 de febrero hasta que solo dos organizaciones queden vivos en el torneo.

Los cuatro equipos finalistas jugarán las semifinales y los ganadores de estas llaves tendrán la oportunidad de coronarse campeón. La final se tiene contemplada a realizarse el 4 de marzo a las 11:00 horas de la Ciudad de México y 14:00 horas de Brasil y Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

La transmisión del torneo se realiza a través de los canales oficiales de Valorant en Twitch y YouTube, además contará con drops, watch parties, transmisiones en diferentes idiomas y otras sorpresas.

VCT23_LOCKIN_Primer_Article_03_Schedule_Alpha_LA.jpg

VCT23_LOCKIN_Primer_Article_04_Schedule_Omega_LA.jpg

SEGUIR LEYENDO

Polar Squad Esports y Zeus Kralik suman de a 3 en la Golden League

Se anuncia el roster de Primate para la Liga Master Flow 2023

Fuego consigue el doblete en el inicio de la Golden League

Previous post Polar Squad Esports y Zeus Kralik suman de a 3 en la Golden League
Next post Burger King es el nuevo patrocinador principal de la Liga de Honor
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO