Un día histórico se vivió de parte de los fanáticos y la gente de Furious Gaming, quienes finalmente consiguen su primer título en una competencia profesional de League of Legends frente a Cruzados Esports quienes, a pesar de caer en la final, serán los representantes de Chile en los regionales.

FG comienza pisando fuerte

La calavera comenzaría tomando ventaja a través asesinatos en el carril inferior. A medida que avanzaba la partida Emets aseguraría gran parte de los asesinatos. Emp y Viciun serian claves para asegurar el alma del dragón, siendo muy beneficioso para FG, que sumando al Barón podrían empujar abriendo el mapa de forma considerable a su favor. Cruzados poco después terminaría cayendo luego de 40 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  Ligas Regionales implementarán el sistema Fearless Draft en playoffs

Cruzados no puede detener a la calavera

El segundo partido durante el juego temprano y medio fue bastante parejo. Cruzados aseguraría varios asesinatos, pero Furious no se quedaría atrás y aseguraría parte de los objetivos orgánicos. Llegados los 30 minutos se le escaparía la victoria a FG en un Barón. Un destello agresivo de parte de Viciun, permitiría que la calavera asegurara un segundo punto.

¡Furious Gaming Campeón!

Cruzados en el tercer juego notaria la presión, buscando la captura de objetivos mientras que FG buscaría quedarse con los asesinatos. Tras asegurar gran parte de los dragones, Cruzados de todas formas se mantendría parejo a pesar de la diferencia en oro en los 29 minutos. Una pelea en el carril central e inferior que desembocaría en un exterminio en contra de UC. Furious ganaría 3-0 la final de la liga de Honor Entel clausura.

Previous post El gobierno demoniaco: Incubus vuelve a ganar la final en Perú
Next post LCK: la maquina amarilla corta la racha de T1
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO