Quien fuera el toplaner titular de Isurus Gaming tendrá una nueva aventura junto al equipo chileno Evilvice Esports, con el objetivo de volver a lo más alto de la competencia en Latinoamérica Sur.

En diciembre pasado anunciamos la salida de Franco “Pride” Sanzana de Isurus Gaming. Tras cerca de un mes sin club, el experimentado jugador chileno ha sido anunciado como toplaner del equipo Evilvice Esports, con quienes competirá en el Circuito Nacional de Chile.

“Voy a estar jugando en Evilvice durante este split, vamos a estar jugando los torneos nacionales para poder llegar a la copa. Y nada estoy bastante motivado con esta nueva experiencia y le tengo fe al equipo en las nacionales.” Expreso el jugador a través de sus redes sociales.

Sin lugar a duda Evilvice Esports ficha un refuerzo de lujo para el Circuito Nacional, Pride cuenta en su palmarés con dos títulos de la Copa Latinoamérica Sur y más de 3 años de experiencia competiendo en la CLS con Isurus Gaming.

Previous post Reacciones de Latinoamérica frente a la expulsión de Havoks de la LLN
Next post Rincón D Amadeus: Una visión de los equipos de la LLN
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock