Durante todo el 2022, incluyendo en Qatar, PUBG MOBILE estará asociado con AFA, el primer equipo nacional licenciado en el juego.

PUBG MOBILE uno de los juegos móviles más populares del mundo anunció hoy su asociación con la Asociación de fútbol Argentina (AFA). Siendo la AFA la primera asociación en estar licenciada dentro del juego y teniendo esta asociación que durará por todo el año 2022.

Dentro de su plan de expansión global, PUBG MOBILE se está asociando con las Selecciones Argentinas para seguir consolidando el crecimiento de PUBG MOBILE. La duración del acuerdo es para todo el año 2022, incluyendo en Qatar.

TE PUEDE INTERESAR:  Riot Games lanza "Mi Clan", una colaboración musical con el artista argentino Lit Killah

Comentando acerca de esta asociación, el presidente de AFA, Claudio Tapia, destacó: “En todos estos años de gestión, hemos desarrollado una fuerte expansión de nuestra marca AFA en mercados que, en el pasado, como el asiático”. Gracias a este trabajo, podemos construir acuerdos como éste con importantes marcas que hoy se encuentran en AFA, un socio estratégico para sus planes de comercialización en esta importante región. Le doy la bienvenida a PUBG MOBILE a nuestra plataforma de licencias de la Selección”.

Por su parte, el Country Manager para México de PUBG MOBILE, Andro Miralrio declaró: “¡Esta nueva relación es realmente emocionante para PUBG MOBILE y estamos encantados de unir fuerzas con los actuales campeones sudamericanos! Poder vincularnos con el que posiblemente sea el mejor jugador y la mejor plantilla del mundo demuestra las ambiciones que tenemos, y trabajar con uno de los favoritos para Qatar es muy emocionante”.

Respecto a la importancia comercial del acuerdo, Leandro Petersen, Director Comercial y de Marketing de AFA, agregó: “Dentro de la segmentación de nuestra plataforma de licencias, hoy estamos muy contentos de anunciar esta licencia oficial con el  juegoPUBG MOBILE, convirtiéndonos en la primera selección nacional en ser licenciada en este famoso y popular juego. El proceso de expansión global que iniciamos hace cuatro años está creciendo día a día; aumentando el volumen de ingresos de nuestra Asociación; generando nuevos acuerdos estratégicos y, lo más importante, ampliando las unidades de negocio con el objetivo de tener diversidad comercial y solidez económica. El 2022 será un gran año para AFA, nuestro desafío es tomarlo como una ventaja para crecer. Hoy iniciamos esta licencia con PUBG MOBILE deseándoles un gran éxito”.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Estudiantes de La Plata y Gimnasia LP se enfrentan en la tercera fecha de la eLPF VISA 2024

Previous post Estral Esports rompe el empate y es el líder de la LLA
Team Heretics LEC 2023 Next post Misfits vende su cupo y Team Heretics formará parte de la LEC 2023
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO