Con jugadores provenientes de la LLA y algunos retornos, el fénix buscará mantener su hegemonía en la Liga de Honor Entel.

Rebirth Esports confirmó el roster para la Liga de Honor Entel de Clausura 2020. Los nuevos integrantes del fénix tendrán la misión de defender el título del apertura y sumar los puntos para poder participar en los torneos regionales que darán cupos a la Promoción/Relegación de la LLA, buscando el sueño de ascender. 

En ese sentido, destaca el retorno de Lukas “LukasNegro” Vega al carril superior, mientras que en el carril central estará Lukas “Zaphyr” Jahn y en el carril inferior Brian “Snaker” Distefano. A ellos, se suman dos jugadores que vienen directamente desde la LLA: en la jungla tendremos a Victor “Koughi” Yever y como soporte estará Felipe “Feitan” Marín. Ambos provienen de Azules Esports. Finalmente, como suplentes del fénix llegaron Joaquín “Inugami” Carvajal y Daniel “Kartana” Luco.

El encargado de esta desafiante misión será Sebastian “Sedrash” Remersaro quien asume como Head Coach y quien tuvo un éxitoso paso por FroztFire Team.

 

Previous post Kaos Latin Gamers confirma roster para enfrentar la Liga de Honor Entel de Clausura
Next post MisrraVB y Creador150, propietarios de Liga del Mal: “Queremos ser un G2 latinoamericano”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO