El Regional Sur ya posee a los contendientes que se estarán enfrentando en la final por el cupo a la promo-relegación: Globant y Cruzados.

Los demonios caen primero

La primera partida de la jornada del Regional Sur tuvo a Incubus y a Cruzados en un cruce decisivo. El equipo chileno aseguró su lugar en la final gracias a un triunfo clave ante los demonios. Un encuentro que comenzó parejo, con ambas escuadras proponiendo acciones y ejecutándolas tanto bien, como mal. Esto último favoreció a Cruzados, que gracias a buenas peleas logró despegarse en oro en el juego medio. De esta manera los chilenos se harían del Nashor en el minuto 24, objetivo con el cual cerrarían el partido en menos de media hora.

Globant sin piedad frente a Incubus

Tras caer eliminado, los demonios peruanos debían enfrentar a Globant. El partido fue un recital del equipo argentino que, sacando ventajas en el juego temprano, venció a Incubus en tan solo 23 minutos. Todo gracias a un asedio a la base del equipo peruano, que no pudo plantar pelea a un Globant arrollador.

     Te puede interesar: Oddie, de R7: “Me gustaría llegar directo a la final, sería un boost anímico para todos”

Cruzados remonta de cara a la final

El tercer encuentro fue un preludio de la final que se viene. Globant comenzó dominando gracias a un juego temprano aplastante, en donde sacó grandes ventajas en oro. Sin embargo, el equipo chileno remontaría en la fase media, gracias a buenas peleas y escaramuzas. De esta forma es cómo llegaría Cruzados a obtener el Nashor en media hora de partida, comenzando a dar vuelta el marcador. Desde este momento todo fue del equipo chileno, que gracias a una pelea impecable derribaría la base de Globant en 37 minutos.

La ira de la esmeralda

Para decidir al puntero de la fase de grupos, Globant y Cruzados jugaron un encuentro de desempate. Un encuentro que solo tuvo al equipo argentino en la grieta. Globant venció con contundencia a Cruzados y se vengó del partido anterior. Controlando el juego temprano con soltura y haciéndose de un Nashor temprano, Globant derrotó a la escuadra chilena en tan solo 23 minutos.

 

Previous post Oddie, de R7: “Me gustaría llegar directo a la final, sería un boost anímico para todos”
Next post Cody de Infinity: “Somos el equipo a vencer, nos van a buscar por ir primeros”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO