Cuatro torneos serán la oportunidad para iniciar y ascender al máximo competitivo de League of Legends de Colombia.

A partir del 16 de enero regresa el Circuito Nacional de Colombia, buscando a las futuras estrellas del competitivo colombiano. Cuatro torneos serán la oportunidad para iniciar y ascender al máximo competitivo de League of Legends al final de cada temporada. Torneos que tienen como objetivo descubrir a los mejores equipos y jugadores que desean llegar a la máxima categoría: La Golden League.

Estos torneos puntuados serán la puerta para aquellos equipos que anhelan ascender a la liga nacional colombiana, enfrentándose en un todo o nada contra los equipos con menor desempeño en la Golden. Los cuatro torneos de los Circuitos Nacionales en Colombia reparten puntos a los 64 primeros clasificados. El  formato de puntos es ascendente, de forma que el primer torneo entrega menos puntos que el siguiente, y así sucesivamente.

Fechas de los torneos:

  • Inscripciones: Desde el 6 de enero de 2021
  • Torneo 1: 16 de enero de 2021 – 15:00
  • Torneo 2: 30 de enero de 2021 – 11:00
  • Torneo 3: 13 de febrero de 2021 – 11:00
  • Torneo 4: 27 de febrero de 2021 – 11:00

Aquellos equipos interesados podrán ingresar aquí para encontrar información relacionada al reglamento y la respectiva inscripción.

Previous post Con sangre coreana: Undead Gaming presenta su roster para 2021
Next post No va más: Corsario deja de ser caster de la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO