LDM señaló que cesará todas sus operaciones a partir de este mes debido a los problemas económicos que arrastran desde la situación con Ezio hace unos meses.

La organización LDM Esports anunció mediante un comunicado, en sus redes sociales, el fin del proyecto y el inicio de su proceso de quiebra. En el comunicado, la escuadra de Relty explica que la decisión se tomó debido a una mala situación económica de la escuadra, por lo que terminó siendo imposible continuar.

El comunicado termina con el agradecimiento a todos sus seguidores por el apoyo durante aproximadamente 1 año de existencia de la organización, pero sin muestra o intenciones de un regreso futuro.

Te puede interesar: Liga Master Flow: Globant pone primera en los playoffs

LDM llegó a este punto debido a la gran estafa que hizo Ezio, el CEO del equipo para México y al poco seguimiento interno que la escuadra hacía sobre su actuar, dejando así una deuda en el equipo de aproximadamente 6 cifras. Estos números engloban sueldos de jugadores, PCs, premios de torneos y mercancía del equipo.

Si bien los resultados deportivamente a veces no llegaban, LDM logró encontrar una identidad propia como organización a diferencia de otros equipos con mas trayectoria en Latinoamérica. También fue uno de los equipos que le dio importancia a el manejo de redes sociales, cosa que le abrió las puertas a varios patrocinios, aportando en la forma en la que los equipos llevan sus redes sociales.

Previous post Liga Master Flow: Globant pone primera en los playoffs
Next post Liga Master Flow: Adiós, la despedida del campeón