San Lorenzo cae ante Ualá New Pampas en una serie frenética de 5 juegos igualados y parejos.

El ciclón empieza fuerte

El vigente campeón de la Liga Master Flow dio vuelta un juego increíble. Los zorros habían empezado bien el encuentro, aventajándose en oro y consiguiendo un Nashor al minuto 24. Sin embargo, San Lorenzo no se dejaría amedrentar e igualaría las cosas en oro mientras se imponía en dragones. Así llegó el alma de viento a las manos del ciclón al minuto 35. Poco tiempo después, el Nashor también caería para su lado. Gracias a ambos objetivos y un exterminio a favor, San Lorenzo se quedaría con el triunfo en 40 minutos.

No se rinde el que pelea

El segundo encuentro tuvo a un Ualá New Pampas más contundente. Los zorros se pusieron arriba en oro en el juego temprano, diferencia que les daría el Nashor en 25 minutos. Aumentando sus ventajas paulatinamente, los zorros parecían imponerse en el juego. La duda apareció en el minuto 33, cuando King con Volibear roba el Nashor para San Lorenzo, quien también se hacía del alma de viento. Sin embargo, de poco serviría, pues una pelea por equipos a favor de Ualá New Pampas les otorgaría la victoria en 41 minutos.

Volviendo al ruedo

En este tercer juego fue San Lorenzo quien empezaba con el pie derecho. Acumulando ventajas en oro y dragones, el ciclón se posicionó como claro favorito a ganar. De esta manera llegó al minuto 31 con la chance de hacerse del Nashor para finiquitar el encuentro. Así lo hizo, pues poco tiempo después ya estaba poniendo el 2-1 en la serie.

                                       Te puede interesar: Relty dice adiós: LDM se declara en quiebra

La astucia del zorro

Con la tónica del segundo partido, Ualá New Pampas empezó dominando con una pequeña ventaja en oro. De esta forma es cómo conseguía el Nashor en 23 minutos. Gracias a esta bonificación los zorros aumentaban las diferencias en oro y manejaban el mapa. Pasada la media hora de partida, tanto el Nashor como el alma de océano quedarían en manos de los zorros, quienes cerraban el juego en 40 minutos.

Bye Bye campeón

El último y quinto partido fue el más disparejo de todos. Ualá New Pampas arrasó en el juego temprano y no dejó instante para pensar a su rival. En tan solo 23 minutos los zorros se hacían del alma de viento, y poco tiempo después del Nashor, acentuando su ventaja. A la media hora de juego Ualá New Pampas lograba el dragón ancestral, objetivo que le daría la victoria y el pase a semifinales.

De esta forma, la Liga Master Flow contará con un campeón distinto.

Previous post Relty dice adiós: LDM se declara en quiebra
Next post Se posponen los juegos de Furious: Parte del equipo se encuentra con COVID-19
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock