Furious Gaming y Movistar Optix buscarán el paso directo a la final de la competencia, mientras que en el lower bracket, Meta Gaming y Newstar se verán las caras.

Cruzados Esports vs Furious Gaming

El primer encuentro de playoffs de esta semana, fue un dominio total del actual campeón, el cual supo leer perfectamente el plan de juego de la escuadra de la universidad católica, donde este se vio irreconocible, a excepción del ultimo juego, donde a pesar de jugar con la proactividad que los caracterizó en fase regular, no fue suficiente ante la lectura de mapa e individualidades de la calavera, poniendo un 3-0 y mandando a él loser bracket a la escuadra de cruzados.

Movistar Optix vs Newstar

El segundo encuentro de playoffs tuvo partidas más parejas, donde la escuadra de la estrella dominó el juego temprano, poniéndose por delante en oro, asesinatos y estructuras. Pero ya en el juego medio y tardío, la experiencia de la escuadra de MOX permitió mediante peleas por equipos darle la vuelta a la situación.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

La segunda partida fue un completo stomp a cargo de Tierwulf donde desde minutos tempranos ahogó a Newstar y al igual que en sus juegos de fase regular. No la soltó hasta que destruyó el nexo rival, ya en la tercera partida fue un reflejo de la primera, demostrando el gran control de mapa en minutos tardíos. Poniéndole un punto y final a la serie con un 3-0 y enviando a Newstar a él loser bracket.

Cruzados Esports vs Meta Gaming

Ya en el loser bracket, Meta mostró una cara completamente diferente a la de la fase regular, el porqué de esto se debe a la incorporación de Frostrike el cual marcó una notable diferencia en la serie, donde Meta repitió el mismo planteamiento que uso Furious Gaming en las tres partidas anteriores, atacando el carril superior y sacando ventaja temprana para ya en el momento de las peleas por equipos, dejar sin recursos a la escuadra de la universidad católica, la cual no se le reconoció en estos 2 mejores de 5.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Quedando eliminada de estos playoffs con un 3-0 en ambas series y dejando a Meta como uno de los rivales para tener cuidado en los próximos enfrentamientos.

Newstar vs Dark Horse

El ultimo encuentro de playoffs de esta semana. Nos mostró la verdadera cara de la escuadra de la estrella, la cual con un Higny y un Tufi destacaron en las 2 primeras partidas contra un caballo negro que desde que se presentaron los cambios en el carril superior y el rol de soporte no estaba dando el mismo nivel que en la fase regular, pero a pesar de esto supieron poner contra las cuerdas a el rival en varias ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Pero Newstar aprendió de sus errores del pasado y siempre se mantuvo concentrado pudiendo cerrar las partidas de forma inteligente. La tercera partida fue el claro ejemplo de esto donde si bien el caballo oscuro ejecuto a la perfección el combo de Yasuo-Diana. Newstar aprovechó un mal posicionamiento en el heraldo que permitió a Iso llevarse un asesinato cuádruple y junto a el daño de todo su equipo lograron ganar el resto de peleas que Dark Horse iniciaba. Acabando la partida por 3-0 y pasando a la siguiente ronda en contra de otra sorpresa. Meta Gaming.

One thought on “Revanchas y sorpresas: Así avanzó la primera jornada de playoffs de la Liga de Honor Entel

Comments are closed.

Previous post Wild Rift Icons: Arranca la fase de knockouts
Next post ¡Una más! KRÜ hace historia y conseguir segundo seed de Latam al Masters
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO