Los semifinalistas del Wild Rift Icons ya están definidos, con clara dominancia china y una oveja negra que buscará dar la sorpresa.

Flash Wolves vs J Team

1-JT dominaría a la escuadra de los lobos durante todo el juego temprano. La Senna de Berry sería clave en un enfrentamiento que duraría tan solo 16 minutos con resultado a favor de los chinos.

2-El segundo partido sería exactamente igual que el anterior. Berry volvería a mostrar sus habilidades, esta vez con Draven, y le daría mucha ventaja a JT. De esta manera y una pelea por equipos a favor, JT pondría el segundo punto de la serie para ellos.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

3-La escuadra del sudeste asiático respondería de gran manera en un tercer enfrentamiento táctico. Con muy pocos asesinatos en el marcador en general, Flash Wolves dominaría en estructuras y en oro. Al minuto 14 se harían del Nashor y con él conseguirían una victoria que estiraría su presencia en el Wild Rift Icons.

4-Nuevamente JT se mostró superior en los primeros minutos de juego y llevaría sus ventajas a la fase media. El ancestral de viento y el Nashor caerían en manos chinas al minuto 19, y con estas bonificaciones también caería el nexo de Flash Wolves.

Te puede interesar: Revanchas y sorpresas: Así avanzó la primera jornada de playoffs de la Liga de Honor Entel

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

Team Flash vs JD Gaming

1-JDG arrancaría agresivo y sacando ventajas en el juego temprano. Sin embargo TF se mantendría de buena forma e igualaría las cosas entrando a los 17 minutos de partida. La composición del equipo del sudeste asiático escalaba mejor, lo que apuró a JDG a realizar jugadas que terminaron mal. De esta forma Coyote, carrilero central de TF, aprovecharía una distracción rival para hacer un backdoor en 21 minutos con Jayce, logrando así el primer punto.

2-El segundo enfrentamiento contaría con una tónica muy parecida al anterior. JDG superior en los primeros minutos, y un TF que se mostraría imbatible en la fase media. Al minuto 18 estos últimos se harían del Nashor y conseguirían un triunfo que los dejaría a un paso de las semifinales del Wild Rift Icons.

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica

3-Cortando con la superioridad china en los playoffs, TF logró dar la sorpresa con un tercer encuentro impecable. Sacando ventajas en el juego medio, y haciéndose tanto del Nashor como del ancestral de los océanos, TF se aseguraría un lugar en semifinales en 19 minutos de partida.

Previous post ¡Una más! KRÜ hace historia y conseguir segundo seed de Latam al Masters
Next post DDH: The Kings conserva el trono y Atheris busca revancha
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock