La quinta jornada de la Liga Master Flow contó con la victoria de River en el superclásico contra Boca .

¿Rugido o Bostezo?

La quinta jornada de la Liga Master Flow inició con un largo duelo entre Ebro y Undead BK. El partido inició igualado, con los leones arriba en oro pero su rival arriba en objetivos. Al minuto 21, Winter con Elise roba el Nashor para Ebro, dándole una leve ventaja en el juego medio. Sin embargo, todo el partido se caracterizó por pocas peleas en equipo y nada de asesinatos. El juego terminaría al minuto 40, cuándo Deftsu con Aphelios vence una pelea que le daría la victoria a Ebro.

Sólo un susto

Maycam empezó y dominó por completo a Newells en su encuentro. Con la Zeri de Griff en gran estado, los pandas se adelantarían en el marcador de oro y objetivos. Entrando en el juego medio, Maycam buscaría el Nashor, pero este sería robado por Rhaast y su Maokai. Gracias a este objetivo, la lepra aguantaría la fase media y sacaría una ventaja en el carril inferior. A pesar de todo, Maycam se mantendría estable y, con un 17 crucial con Sylas, lograría cerrar la partida en poco más de media hora.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

Contundencia

Primate demuestra en la quinta jornada de la Liga Master Flow porque es un favorito demoliendo a Malvinas. El juego temprano sería todo de los monos, que sacaría ventaja en oro y objetivos. Al minuto 21 se harían del Nashor, destacando al Kennen de Nate. Con tanta ventaja en su poder, sólo fue cuestión de una pelea por equipos para que Primate se llevara el encuentro en media hora.

                              Te puede interesar: El VCT Latam del norte y sur ya tienen a sus 12 clasificados

Un superclásico blanco y rojo

El encuentro entre Boca y River se decantó para el lado millonario gracias a un temible Enga con Taliyah. Los primeros minutos de partidos estuvieron igualados en oro y objetivos, recién entrando al juego medio River sacaría una ligera diferencia en oro. Al minuto 26, tras una gran pelea de Enga y su equipo, River se haría del Nashor. Este objetivo volvería a caer en sus manos pasada la media hora de juego, y con él River cerraría el superclásico de la
quinta jornada de la Liga Master Flow.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

En un suspiro

WAP dominó por completo a los zorros de Pampas en su encuentro. El conjunto rosarino tuvo un juego temprano y medio notables que le dieron la ventaja en oro y objetivos. Tras una cazada, WAP se haría del Nashor al minuto 23, aunque no sacaría mucha diferencia. El segundo Nashor también sería de WAP, pero seguirían sin concretar nada. Entrando al terreno en dónde el oro deja de importar y todo se decide por mecánicas, Pampas venció una pelea por equipos crucial que les permitiría remontar el encuentro en 36 minutos.

Previous post El VCT Latam del norte y sur ya tienen a sus 12 clasificados
Next post LCS: Flyquest sigue su camino ganador sin derrotas
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock