S11 Gaming Argentina se consagró campeón de la primera edición de la Mobile Legends Super League, tras vencer 4-2 a Malvinas Gaming en la final disputada en el Circuit Media Group en Lima, Perú. De esta forma, la escuadra argentina obtuvo el primer lugar y representará a Latinoamérica en el M4 World Championship, junto con Malvinas Gaming.

El campeón latinoamericano de Mobile Legends

S11 Gaming Argentina derrotó a Malvinas Gaming en la Gran Final de la Mobile Legends Super League, en lo que fue una serie de alto nivel competitivo tras terminar 4-2 favorable para la escuadra argentina. A pesar de que Malvinas Gaming intentó remontar una final histórica, S11 Gaming Argentina reafirmó la supremacía que demostró a lo largo de todo el split y se consagró como el mejor equipo latinoamericano de Mobile Legends.

TE PUEDE INTERESAR:  Primate sigue invicto en la Liga Regional Sur

Llegando a la final

El camino de ambos equipos hacia la Gran Final y la clasificación al M4 World Championship comenzó desde la fase regular. Malvinas Gaming había pasado directamente a la etapa de Playoffs tras culminar en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, por debajo de Warriors Team, New Wave México y S11 Gaming Argentina.

Mientras que la escuadra argentina lideró el ranking y terminó en el primer lugar. En la instancia de eliminación directa, S11 Gaming Argentina superó 3-0 a Warriors Team en la semifinal y venció 3-1 a Malvinas Gaming en la final del Upper Bracket, accediendo así a la Gran Final y logrando quedarse con un cupo para disputar el M4 World Championship de Mobile Legends.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Malvinas Gaming, por la etapa de Playoffs, inició con su victoria 3-0 frente a S11 Gaming Bolivia en los cuartos de final y derrotando 3-0 a New Wave México en la semifinal del Upper Bracket. Continuando por su camino en la Super League de Mobile Legends, el representante de Perú cayó 3-1 ante S11 Gaming Argentina en la final del Upper Bracket, teniendo que cruzarse con New Wave México en el Lower Bracket. Malvinas Gaming accedió a la Gran Final y logró la clasificación al M4 World Championship, tras derrotar 3 a 2 al conjunto mexicano en el cuadro de perdedores.

                                     Te puede interesar: Historia: DRX, del Play-In a la final de Worlds

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Un cierre mundial

Luego de ocho semanas de competencia y con la participación de ocho equipos, se cerró la primera edición de la Mobile Legends Super League, el primer torneo latinoamericano de Mobile Legends que otorga cupos (dos en esta edición) para la competencia mundial. El campeón S11 Gaming Argentina y el subcampeón Malvinas Gaming, participarán en el M4 World Championship que iniciará el 1 de enero de 2023 y seguramente recibirán el apoyo de todos los fans de América Latina.

One thought on “S11 Gaming Argentina se coronó campeón de la Mobile Legends Super League

Comments are closed.

Previous post Historia: DRX, del Play-In a la final de Worlds
Next post ¡Comienza una nueva edición de la Supercopa Flow!
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock