Se da inicio a la Supercopa Flow con un Boca dominante en su grupo y el debut estelar de Prima-T, que viene de ascender desde los circuitos nacionales.

Un comienzo aplastante

WAP empezó su periplo en la Supercopa Flow de gran manera, con un Funky Dog como figura. El jungla, con su Graves, dominó todo el juego temprano frente a 9Z y sacó muchas ventajas en oro y objetivos. En el minuto 20, WAP poseía 2k de oro y 3 dragones a favor. Un tiempo después, la escuadra rosarina sacaría el alma infernal y el Nashor, sentenciando a la violeta. Tras un asedio implacable, WAP aseguró su primer punto en media hora de juego.

Superclásico azul y oro

A pesar del buen comienzo del Aatrox de Aqua, River se quedó detrás de Boca durante la mayor parte de los pasajes del encuentro. Chordy con Akali y Shookz con Sejuani fueron clave durante el juego medio, dándole la ventaja al xeneize. Al minuto 26 Boca saca el Nashor y empieza a dominar de manera contundente. Sin embargo, el millonario aguantaría los asedios de su rival, y errores del xeneize estiraron la partida más de la cuenta. Fueron Hika (Aphelios) y Sunblast (Yone) quienes, en 43 minutos, le darían la victoria a Boca.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

9Z levanta la cabeza

El equipo violeta comenzó con el pie derecho el enfrentamiento contra Prima-T, con pequeñas ventajas tempranas. Los monos emparejarían el juego medio, pero echaron a perder todo en una jugada. Al minuto 23, 9Z vence una pelea por equipos que le da el Nashor, un objetivo con el cuál se aventajarían por completo. Dandy, intratable con Varus, fue la clave para la violeta. Pasada la media hora, caería el alma hextech y un segundo Nashor en manos de 9Z, que cerraría la partida en 33 minutos.

           Te puede interesar: S11 Gaming Argentina se coronó campeón de la Mobile Legends Super League

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Y apareció, sí, Nasus

WAP no pudo tener un mejor juego temprano frente a Boca. Aventajándose en oro y en objetivos, la escuadra rosarina de la mano de Funky Dog y su Kindred parecían llevarse todo por delante. Pero el xeneize no se dejaría estar, y gracias al Nasus de Sunblast empezó a encontrar huecos en la defensa rosarina. Tal es así que, al minuto 28, el marcador de oro estaría completamente igualado. Las peleas por equipos empezaron a teñirse de azul y oro, y con un Hika intratable con Caitlyn, Boca se llevaría el encuentro en 35 minutos.

Stomp

Prima-T jugó sin respeto y derrotó a River en un partido de tan solo 23 minutos. El dúo mid y jungla de los monos jugó de manera increíble y le dio la primera victoria a su equipo. En tan solo 20 minutos, Prima-T se hacía del Nashor gracias a la ventaja que poseía. Kaze con su Kassadin cosechó nada más ni nada menos que 18 asesinatos, y se paseó por la base millonaria. Un asedio le daría el triunfo a Prima-T en una partida sencilla y rápida.

One thought on “¡Comienza una nueva edición de la Supercopa Flow!

Comments are closed.

Previous post S11 Gaming Argentina se coronó campeón de la Mobile Legends Super League
Next post ¡DRX se corona campeón de Worlds 2022!
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO