Tras una intensa serie de cinco juegos, el underdog coreano derrota a la dinastía T1 y se consagra campeón de Worlds 2022.

Que empiece la fiesta

La final de Worlds 2022 entre T1 y DRX empezó fuerte. Ambas escuadras optaron por drafts orientados a las peleas y escaramuzas; y en ese sentido la dinastía siempre fue superior. Dominando en oro y objetivos, T1 no le dio espacio a DRX para respirar. Tal es así que en 21 minutos se harían del Nashor. Faker con Azir y Zeus con Yone fueron claves para T1, que con un segundo Nashor y el alma de océano, se llevaron la primera partida en 31 minutos.

No nos quedamos atrás

T1 comenzó muy bien el segundo encuentro, pero rápidamente DRX emparejó el trámite en el juego medio gracias al Viego de Pyosik. Al minuto 34, y con la ventaja en su poder, DRX se hace del Nashor teniendo a Zeka como protagonista con Sylas. De esta manera, y tras una pelea por equipos y un asedio, DRX empataría la serie en un encuentro reñido de 46 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  LOUD vs Sentinels fue lo más visto de la primera semana del VCT Americas Kickoff

Un robo no es suficiente

El tercer partido de la serie se vio muy parejo durante los primeros minutos. Sin embargo, DRX conseguiría una ventana para hacerse del Nashor al minuto 24 tras una escaramuza. Oner, con Graves, roba el objetivo y le da vida a T1. Pasada la media hora de partida, DRX volvería a tomar las riendas del encuentro, pero volvería a sufrir de un robo de Nashor, esta vez bajo la flecha del Varus de Gumayusi. Gracias a esto, T1 cerraría su segundo punto de la serie.

                                    Te puede interesar: ¡Comienza una nueva edición de la Supercopa Flow!

TE PUEDE INTERESAR:  Día amargo para Latam: Krü y Leviatan, eliminados del VCT Americas KickOff

Esto no se termina acá

Kingen, el carrilero superior de DRX, no quería que la serie termine con un 3-1, por lo que decidió ponerse a su equipo al hombro con Aatrox. Gracias a una gran actuación en conjunto, DRX dominaría por completo a T1 en el cuarto partido. Al minuto 26 se haría del Nashor y, con él, empataría nuevamente la final.

DRX campeón del mundo

El juego temprano empezaría igualado. Al minuto 20, DRX intentaría un Nashor tras una gran jugada a su favor, pero nuevamente Gumayusi con Varus robaría el objetivo. Desde ese instante T1 tomaría el control del enfrentamiento, y parecía llevarse todo por delante. Pero DRX aguantaría de gran manera y aseguraría escaramuzas para seguir peleando. Al minuto 34, T1 se haría del Nashor y DRX conseguiría el alma de montaña. Todo parecía estancado hasta la batalla por el dragón ancestral. En ese momento, DRX se llevaría el objetivo, vencería una pelea por equipos y cerraría la serie a su favor en 41 minutos, convirtiéndose en el campeón de Worlds 2022.

One thought on “¡DRX se corona campeón de Worlds 2022!

Comments are closed.

Previous post ¡Comienza una nueva edición de la Supercopa Flow!
Next post Supercopa Flow: Boca, Wap y 9Z clasificados del grupo A
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock