Con un Boca Jrs invicto, el grupo A de la Supercopa Flow ya tiene a sus tres clasificados a la siguiente fase del torneo.

Si no se sufre, no es Boca

El xeneize arrancaría su segunda jornada de Supercopa Flow frente a 9Z. El juego temprano sería liderado por Boca en oro, mientras que la violeta se llevaría los dragones. Con más de 4k de oro de ventaja, Boca vencería una pelea que le otorgaría el Nashor en el minuto 30. Sin embargo, dejarían escapar el alma infernal para 9Z. Gracias a este objetivo, 9Z aguantaría un asedio complicado en dónde el xeneize casi destruye el nexo. Al minuto 36, y tras una pelea en el ancestral, 9Z se lleva el objetivo. Pero gracias a los minions y una jugada de Chordy, Boca vencería con lo justo y necesario.

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

El poderoso WAP

La escuadra rosarina jugaría un gran encuentro frente a River y lo vencería con contundencia. Después de un juego temprano-medio parejo, una cazada le daría a WAP la chance del Nashor. Con este objetivo se llevaría todo por delante, alcanzando una ventaja de 7k de oro. A la media hora de partido, un segundo Nashor aparecería en manos de WAP, que se terminaría llevando la victoria minutos después.

Al ritmo azul y oro

Prima-T no pudo hacer mucho frente a un Boca más sólido que juegos anteriores. El xeneize comenzaría sacando una gran ventaja en oro y en objetivos, y parecía llevarse todo por delante. Una jugada al minuto 21 a favor de Prima-T le dio la chance de intentar el Nashor, pero Shookz estuvo rápido con Bel’veth y logró robarlo. De esta manera la ventaja del xeneize solo se acrecentaría, terminando en un triunfo al minuto 32.

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica

                                    Te puede interesar: ¡DRX se corona campeón de Worlds 2022!

De ida y vuelta

9Z empezaría muy bien el encuentro frente a River por el pase a la siguiente fase de la Supercopa Flow. La violeta dominaría en oro los primeros 20 minutos, pero una mala jugada le daría el Nashor y el control al millonario. River se aventajaría de gran manera y tenía todo para conseguir su primera victoria de la mano de Alowhed con Sylas. Sin embargo, 9Z aguantaría los embates de su rival, y con una gran pelea por equipos, se llevaría la victoria en 36 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

Prima-T out

WAP derrotó a los nuevos de la Supercopa Flow de gran manera. Dominando el juego temprano, WAP sacaría muchas ventajas, que se traducirían en un Lac intratable con Lucian. Con más de 7k de oro de diferencia, solo fue cuestión de una pelea por equipos para que WAP se lleve el triunfo en 28 minutos.

 

 

One thought on “Supercopa Flow: Boca, Wap y 9Z clasificados del grupo A

Comments are closed.

Previous post ¡DRX se corona campeón de Worlds 2022!
Next post Se define el grupo B de la Supercopa Flow
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock